miércoles, 27 de diciembre de 2023

"GATILLEROS del CDG que COMANDA EX-MILITAR le VOLVIERON a TUMBAR a AMERICO las CAMARAS de VIGILANCIA MONTADAS en POSTES de CONCRETO ARMADO con BLINDAJE de ACERO REFORZADO"...unos gobiernan y otros mandan.



Tal y como lo hicieron con el gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca todo el sexenio (2016-2022) y ahora con Americo Villarreal,pues entre ambos cada vez hay menos diferencias,el crimen "autorizado" de Tamaulipas,el que comanda un ex-militar (...como siempre) bajo el mote del "Comandante Mono",en los hechos protegido por otros militares, derribo dos cámaras mas del carísimo e inutil sistema de videovigilancia del C5 en Reynosa,del que tambien se sirve el crimen.

El derribo de las cámaras "chismosas que incomodan al Cartel de "solapados e impunes" que acaba de acusar en narcomantas a las autoridades  bajo responsabilidad de Americo Villarreal de romper pactos,el que dice combatir al CDG con "topones y corretizas" como unica estrategia tanto o cuanto igual de inutil que el gobernador de "Morena",ademas entregado a la otra facción de criminales de Matamoros donde nadie le tumba cámaras, sigue intacto y rebozando de salud. 

De acuerdo a la informacion,los hechos se registraron ayer martes en  colonia Vista Hermosa y para variar muy cerca de la sede de la Fiscalía General de la República (FGR),igual de comprometida con el crimen.

En la avenida principal de la citada colonia, lo delincuentes utilizaron vehículos pesados para tumbarle al gobierno dos postes "fortachones de concreto armado y blindados con acero" que sostenían las cámaras de videovigilancia que controla el Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5) y que seran nuevamente adquiridas en el circulo vicioso que apela al dinero del erario y los "jugosos" contratos. 

En redes sociales, usuarios alertaron sobre el derribo de las dos videocámaras, sin que autoridades de justicia respondieran al llamado.

Los usuarios subieron fotografías donde muestran los postes de las videocámaras que estaban instalados en el camellón de la avenida Vista Hermosa, ya derribados.

El último hecho delictivo de este tipo, se registró la madrugada del 20 de agosto de 2023, cuando vandalizaron 14 sitios con 39 cámaras de videovigilancia con armas de fuego y el derrumbe de postes con camiones y maquinaria pesada.
Con informacion: Julio Manuel Loya Guzmán/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: