domingo, 31 de diciembre de 2023

"ESTE DOMINGO de FIN de AÑO los CIUDADAÑOS NO DEBEN SACAR la FUSCA para ECHAR BALA a lo WEY y DISPARAR al AIGRE"...a nadie que quieras que te trate bien se le recibe a balazos.



¿Y si este domingo que es Noche de Año Viejo, en lugar de tirar plomo, mejor se tiran los pelos y se estiran los bellos del “ese”, digo para que se entretengan en algo, no? 

Ya en serio, mucha gente del pueblo es dos caras, por una parte se queja de las “serenatas” de a cada rato que hay por todo el ejido, pero eso sí, no hay 31 de diciembre que no saquen la fusca y eche bala a lo wey. Vecinos, ahora que oigan quejarse al man que vive junto a ustedes, acerca de tanto “baile” que ocurre en la colonia o que alcanzan a escuchar por el rumbo de su barrio, recuérdenle a ese tonto que él mismo tira canicazos cada que se le antoja, quezque porque él es muy maldito.
Y DE CUETES

Si van a tronar cuetes, no merque aquellos con varita que no sólo salen disparados para arriba, sino que también para todos los lados (a su casa y a las demás), ni chifladores que igual van hacia los chantes vecinos o bajo el auto de la familia de al lado. 

Un servidor no tiene perros, ni gatos, pero los demás vecinos sí y no quieren quedarse sin ellos, tanta tronadera los va a matar de un infarto. Ni que decir de provocar incendios por usar esas chimistretas que casi siempre se salen de control. 

Sí, es cierto, todos fuimos mocosos y compramos pirotecnia, pero teníamos bien leída la cartilla al respecto. Mejor truénense esas mugres peligrosas en el “S” a ver si les parece tan divertido o gracioso. 

Atentamente “El Grinch”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: