El Gobernador de Morena, Américo Villarreal Anaya, aseguró que la administración panista del fugitivo federal Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca le heredó deudas bancarias por más de 16 mil millones de pesos ,un déficit de corto plazo de 2 mil millones de pesos para el cierre del 2022 y deudas financieras del estado que están programadas hasta el 2040, pues se trata de un financiamiento a largo plazo y hay un desface a corto plazo para el cierre del 2022, ya que únicamente tiene 700 millones con un déficit de 2 mil millones de pesos.
Por ello dijo que el 21 de Octubre el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Tamaulipas acompañado de su gabinete y de esa manera impulsar otros proyectos para esta región. Apuntó que el Presidente le dio la anuencia para construir el proyecto carretero que comunicará la ciudad industria de Monterrey, Nuevo León con el Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas.
Indicó que la obra es una necesidad para incrementar el intercambio comercial entre las entidades de noreste como son Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y harán más dinámico el comercio con el estado de Texas.
Villarreal comentó que además de los programas federales que se ejercerán en esta entidad también el gabinete federal analizara la factibilidad de una planta de fertilizantes, que servirá a los agricultores para que sus inversiones en el sector agropecuario tengan mejores rendimientos.
Asimismo, está casi definida la construcción de la segunda línea de acueducto de la Presa Vicente Guerrero-Ciudad Victoria, lo que permitirá que esta ciudad mejorar sus condiciones para el desarrollo y el empleo.
Américo dinos otra cosa que no sabemos como si ya estás pidiendo congelar las cuentas de todas las rayas si hay solicitud. A Estados Unidos para confiscar lo vienes y la extradición de los colaboradores ratas de cabeza de Vaca ya déjate de chorisos
ResponderBorrar