Agentes de la Guardia Nacional (GN) rescataron a una cría de cocodrilo que había sido enviada por paquetería en una caja de cartón cerrada, con destino a un municipio de Hidalgo.
Acompañados por binomios caninos, los guardias nacionales ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el kilómetro 078+000 de la carretera México-Pachuca, en el municipio de Pachuca, para realizar inspecciones aleatorias en busca de objetos o sustancias ilegales.
Con previa autorización, los elementos solicitaron llevar a cabo las revisiones en la zona de embarque y desembarque, donde ubicaron una caja de cartón que llamó su atención por tener un orificio, aparentemente provocado por la manipulación durante su traslado.
Sin embargo, informó la corporación, a simple vista pudieron observar que en el interior del paquete había un cocodrilo vivo, que provenía del municipio de Tlalnepantla, Estado de México y tenía como destino un domicilio en el municipio de Francisco I. Madero, estado de Hidalgo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: