domingo, 30 de octubre de 2022

"AMBICIOSO,PSICOPATA y TRAICIONERO": "PROFESORA ESPECIALISTA en CRIMINALES ORGANIZADOS DESCRIBE la PERSONALIDAD de CABEZA de VACA el HOMBRE que NO se TIENTA el CORAZON"...porque no tiene.


En una entrevista con el periodista Jesus Escobar de "LA OCTAVA",la profesora de la Universidad George Mason Guadalupe Correa,una especialista en el estudio del "Crimen Organizado",quien como estudiosa del tema le siguió la pista al ahora fugitivo desde sus inicios en politica y hace un esbozo la personalidad del panista Francisco Cabeza de Vaca a quien dice lo describen como un hombre muy ambicioso y hasta psicópata,que puede hacer alianzas con quien sea y luego romperlas, un hombre que no se tienta el corazón y que gobernó una entidad donde no se puede ser Gobernador, si no se cuenta con el permiso o ‘bendición del Cártel’.

EL QUE DECIA "NO ME VOY A ESCAPAR":


Con informacion:
La Octava//Youtube

1 comentario:

  1. No se necesita una profesora para decir lo que es claro. Cabeza de caca agarro dinero de 3 carteles que no son carteles que se andan peleando por tamaulipas. Para que vean lo pendejos que son todos.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: