En el monumento a los Héroes de la Independencia, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se despidió de los tamaulipecos y las tamaulipecas con un mensaje a todas luces "hipócrita" que hace honor a sus sobradas capacidades de simulador y lo hizo franqueado por el ejercito mexicano que en Tamaulipas lo secundaba y solapaba para no confrontarlo, calculando políticamente los efectos de "incomodarlo".
En la Plaza de los Héroes de Ciudad Victoria dijo: “En este mensaje del 16 de septiembre que es mi último como gobernador en estas fiestas patrias, yo quiero invitarlos a que las diferencias nunca sean obstáculo para seguir construyendo juntos el México y el Tamaulipas que queremos heredarles a nuestros hijos y a las próximas generaciones”.
Añadió que se puede y se vale pensar distinto, pero eso no debe distraer de que cada quien ponga de su parte para acceder a más seguridad, tranquilidad y desarrollo en todos los puntos del estado.
"Tenemos un compromiso con la historia y una responsabilidad con las nuevas generaciones, y todos y todas, estamos llamados a cumplirlas.
"he demostrado una y otra vez, lo que para muchos sería imposible, lo hemos podido resaltar, la grandeza de nuestro estado, pero sobre todo el orgullo de ser tamaulipecos".
"Hoy vivimos mejor que al inicio de mi gobierno, con nuestras legítimas diferencias en tan solo seis años, ciudadanos y autoridades sacamos a Tamaulipas de los estados más violentos del país, y al mismo tiempo aceleramos su desarrollo y recuperamos espacios públicos entre otros más".
En la Guardia de Honor participaron los tres niveles de gobierno , así como los altos mandos del Ejército Mexicano, D.E.M. Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 48/a Zona Militar, Marina y Guardia Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: