Para nadie es desconocida la catadura inmoral del aparato de Justicia de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,cuyo presidente de Tribunal Horacio Ortiz Renan llego al puesto por recomendación de su "amigo",pero antes desde la posición de Secretario del Ayuntamiento cuando Cabeza de Vaca era alcalde de Reynosa (2005-2007) entrego en 2006 permisos por escrito al Cartel del Golfo que comandaba Osiel Cardenas,mas tarde en inicios de 2016,fue cateado por la Marina por albergar en la torrre de su Notaria la radiocomunicación del Cartel del Golfo
Vendrían luego, ya como Presidente de Tribunal,las acusaciones de Magistrado exhibiendo los negocios al "hampa_ro" del poder con contratos amañados para agenciarse los recursos que deberían ser pulcramente aplicados a la aplicación de la justicia.
De tal suerte, que la "bonita carta" que nos escribe en redes sociales el mántense Juez de Control de "origen humilde" Jose Miguel Moreno Castillo como el mismo se califica,respondiendo a las acusaciones que lo vinculan al entramado de la "fabrica de ordenes de aprehensión del aun Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca contra Americo Villarreal,con "un rosario de lamentos del puesto que ostenta, sufrimientos,mala paga,muchas horas sin dormir, afectaciones a su salud e incluso usando su dinero,pero eso si,sin sospechosas ganas de dejarlo",debiera ser valoradas con reservas a la luz de un sistema de impartición de justicia que se ha destacado por servir a Cabeza de Vaca y no a los ciudadanos.
"....Agradezco a todos aquellos amigos, familiares, compañeros y colegas que me han mandado mensajes de apoyo, por la falsa noticia que afecta mi dignidad y mi reputación. Quienes en verdad me conocen saben que lo dicho hoy, no es verdad. Como la mayoría de los mexicanos no heredé fortuna alguna, no recibí alguna plaza, no soy político, no soy de escándalos y mi origen es humilde, por lo que tengo la cultura de la dedicación al trabajo, estudio y superación. Todos mis nombramientos han sido por mi esfuerzo, estudio y empeño. He sacrificado tiempo de familia, mi salud y muchas cosas por este trabajo, incluso trabajado muchas horas extra sin paga, utilizando incluso mis recursos para sacar adelante mis labores. Es triste que por un vil rumor exhiban a tu familia, me insulten, te expongan a la "objetiva" opinión pública en redes como corrupto. Me han mandado mensajes a mi celular por distintas vías y en comentarios, me han tachado de franelero, de corrupto, de basura, de vendido. Es triste que 10 años de servicio público intactos, sin sanción administrativa alguna, sin faltas ni permisos laborales injustificados, donde se ha dejado la vida y que tanto me ha costado llegar a ser juzgador, se vean afectados así. Niego totalmente el hecho que falsamente me ha atribuido el dia de hoy. Lo que sucedió hoy debiera preocuparnos como Tamaulipecos. Cómo puede ser imparcial un juez cuando lo acusa alguien con esa envestidura. Como puede alguien defenderse de una falsa acusación de alguien que, aún sin llegar al poder, se vuelve acusador, juez y verdugo. Lo dejo a su consideración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: