El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, denunció hoy que el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, ordenó a un juez de Control que girara órdenes de aprehensión en contra de él y ocho de sus colaboradores.
Lo anterior en conferencia de prensa en la que apareció Villarreal Anaya junto a su esposa María de la Luz Santiago, así como con su consejera jurídica Tania Contreras López y Héctor Villegas González, integrante del equipo de transición de la administración entrante.
Manifestó que se trata del juez de Control, Miguel Moreno Castillo, que tiene su adscripcion en Altamira y quien recibió la instrucción por parte de García Cabeza de Vaca para las detenciones del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás, el dirigente del Verde, Manuel Muñoz, entre otros.
El juez que se encontraba adscrito en Altamira,es nuevo juez de control en Ciudad Victoria y es originario del Ciudad Mante.
Cabeza de Vaca ya dejate de mamadas, ya vete a la verga junto a tu Familia, ya deja de robar junto con la cagada del truko. No han entendido los Tamaulipecos son los que te pusieron y los mismos Tamaulipecos no le dieron continuidad a tu proyecto del truko.
ResponderBorrarEl cabeza de kk se la voló gacho ehh??? Más puerco que un cochino de congal de rancho
ResponderBorrarjaajaja
ResponderBorrar