El legislador petista grabó este video en vivo la tarde del pasado jueves 1 de septiembre en la sala del Pleno de la Cámara de Diputados, y aparecía molesto porque el mensaje público que emitió el jefe del Ejecutivo federal había atrasado el inicio de la sesión de instalación del Congreso General.
Se le fue la mano, porque la ley dice que a las 5 de la tarde debe instalarse el Consejo General y él hizo su supuesto informe, que no es informe, a las 5 de la tarde. Entonces aquí estamos de pendejos.
Es que, mientras Fernández Noroña y otros legisladores esperaban en la sala del Pleno, como marcan los lineamientos federales, diputados de Morena se habían reunido en el Auditorio Aurora Jiménez, del recinto de San Lázaro, para seguir el mensaje del presidente a través de pantallas.
Para el diputado por el PT, la acción del presidente López Obrador constituyó “un maltrato al Poder Legislativo”, y calificó el retraso ocasionado a la sesión como “un error político” y “un desacierto”.
“Hoy, (al) compañero presidente, al cual apoyo, admiro, respeto, respaldo, y me la jugaré con él hasta el último segundo de su mandato, y después también, y cuando quieran perseguirlo también ahí voy a estar, se le fue la mano”, acotó.
Aunque no criticó de manera directa López Obrador por no acudir a la sesión del Congreso, señaló que a Enrique Peña Nieto no se apersonó durante su sexenio, ya que “le pareció cómodo no acudir a informar, ya que aquí (en la Cámara de Diputados) hay quien te interpela, hay quien te reclama”.
El compañero presidente tampoco ha querido. Él tiene con qué venir, dar el informe, responder, debatir si fuera el caso, pero no ha querido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: