Esta ampliamente documentado que con dinero de los contribuyentes, el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca trabaja en la "mi$ión impo$ible" de lavarse el rostro y para ello desde el inicio de su gestión ha gastado miles de millones de pesos para que la prensa nacional y la Tamaulipeca,salvas excepciones, no puedan hablar de el con la "boca llena" de billetes y ahora,como lo cita el columnista Alberto Guerra Salazar,cuando habla hoy de bandidos y bandidas, que el gobernador Cabeza de Vaca está gastando una fortuna en sus visitas a los principales noticieros radiofónicos y de televisión, así como a redacciones de los periódicos de la Ciudad de México, donde se declara perseguido político e inocente.
Para el columnista como para muchos mas,ofende el cinismo, la desfachatez y el descaro del méxico-americano, pero también el hecho de que esté gastando dinero a manos llenas del erario estatal, para defender una causa eminentemente personal.
Alguien debe de tomar la iniciativa para cortarle el flujo de billetes oficiales que está despilfarrando en medios de comunicación foráneos. Que en todo caso, Francisco use dinero suyo, personal, de su cuenta bancaria, porque no es cualquier baba de perico.
La edición más reciente de la revista Proceso le dedica otras dos páginas a un reportaje sobre Cabeza de Vaca, además de una caricatura a plana entera, donde vuelven a ridiculizarlo.
El cartonista José Antonio Rodríguez dibuja a Francisco partiendo plaza, como festejando una faena excepcional, recibiendo el mandatario panista una lluvia de togas aventadas presumiblemente por los ministros de la Corte, que recientemente le hicieron el favor de confirmarle el fuero constitucional.
El mismo nombre de la caricatura, “El Indulto”, da a entender que Cabeza recibió de los Ministros un beneficio y queda en el aire la pregunta de si fue espontáneo, gratuito, honorario, gratis.
Con informacion de:albertoguerra65@hotmail.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: