En el encuentro del PAN con su militancia en el Teatro Morelos, ubicado en Toluca, Estado de México, con capacidad para 2 mil 400 personas, no asistieron los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y María Eugenia Campos Galván, de Chihuahua.
En el acto, si bien estaba contemplada la gobernadora Maru Campos, no pudo asistir al cónclave panista por una situación de salud, debido a que fue sometido a una cirugía de una hernia hiatal que ha tenido desde hace años.
En el caso del gobernador de Tamaulipas su nombre no apareció desde la invitación que circuló hace unos días en el evento, ni en el acto se hizo referencia a su ausencia.
Sin embargo, en el acto encabezado por el dirigente nacional, Marko Cortés, sí asistieron los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, de Querétaro Mauricio Kuri, de Guanajuato, Diego Sinhue, la gobernadora electa de Aguascalientes, Tere Jiménez.
Así como el expresidente y expanista, Vicente Fox, quien conectó vía una videollamada desde Guanajuato. Además se tuvo la presencia del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la senadora Xochitl Gálvez, así como el dirigente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, entre otros legisladores federales y locales.
Durante el evento, Maro Cortés y la plana panista que acudió al acto manifestaron su respaldo para Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas, rumbo a las elecciones del Estado de México en 2023.
Marko Cortés refirió que Acción Nacional “tiene con qué competir, con quién competir y Acción Nacional sabe ganar y nosotros sí tenemos con que emprender un proyecto de cambio profundo para el gran Estado de México y ese proyecto se llama Enrique Vargas del Villar”.
Pobre cabeza ya esta apestoso
ResponderBorrar