Ahora que el dirigente nacional Panucho, el sanababiche de Marko Cortés, dejó fuera este martes al “Chompa De Res” de la lista de los Siete Magníficos (rateros) como posibles candidotes panaderos a “la grande”, pa´luego es tarde que saltó la fundita del macuarro de McAllen, es decir, El Moyín de Nuevo Laredo, dijo que “su partido” (este wey toda su vida fue tricolor, mamó siendo priísta, se destetó como robolucionario y creció como bandidito en ciernes del RIP) no debe de olvidarse de quien “ha dado resultados” y que hay que “valorar resultados”. Refiriéndose al pillastre de Reynosa.
RABO DE TRES CUADRAS
Sí, es en serio, este priísta disfrazado de pitufo, ha dicho que (f) Acción Nacional no debe descartar a este hamponcete de siete suelas, aseguró que el aún raterazo goberladrón de Mataulipas, debe estar en el grupo final. Lo que no sabe este wey, es que el lacra de Marko Cortés sigue la carroza y que el partido bolillo ya lo decidió, no van a poner a un wey con un “raquetón bruto”. (Raqueta, entre los malandros pochos y chicanos, significa récord, historial, currículo, palmarés, cola y muletas).
“MÉTANME A CABECITA”
Por su calidad moral, lo entendemos -más no lo justificamos y mucho menos lo aceptamos- que “El Moyín” tenga que salir a pedir por sus “macizo”. Porque entre gente de su calaña, una notaría pública bien vale arrastrarse lo que sea y pasar a cada rato la lengua por superficies rugosas y abajeñas. Esa es su naturaleza del de Nuevo Laredo a tal grado de mancharse abogando por bandidos tan graves, como el tipejo de Reynosa.
“NO TENGO NADA QUÉ ESCONDER”
Y el que se acaba de salir de la trusa gachamente, quien acaba de defecar groseramente fuera de la bacinica, se peló de la tanga, es nada menos que el susodicho caco y matarife nativo de la hermana ciudad que colinda con el Valle De Texas. Dijo que “no tiene nada qué esconder (el 1 de octubre hasta él va andar escondiéndose). ¿O sea? Si no tiene nada qué esconder, ¿Por qué escondió el erario durante seis años?, ¿Por qué ocultó el gasto público, los feminicidios, el Fideicomiso Nuevo Laredo Puente Tres? ¿Por qué… mejor no se calla y deja de decir mentiras?
LA NOCHE NEGRA DE TAMATÁN
Creemos que este bato sí va a ir a prisión, no vemos cómo no le vaya a echar el guante la FGR. ¡A correr se ha dicho! después de que se acabe septiembre. Hubo La Noche De Tlatelolco”, este man va a tener su negra noche, pero en las regaderas de penal de Tamatán, rodeado de puro cuarto bate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: