Ahi donde las ejecuciones de alto impacto son recurrentes bajo el control delictivo del ex-policia federal identificado como Rodolfo Villarreal alias "El Gato",capo por el que el FBI ofrece 1 millon de dolares de recompensa,al menos siete policías del municipio de San Pedro en Nuevo Leon,considerado el mas rico de Mexico se volvieron tiktokeros en horas de trabajo,mientras su "jefe" narco disfruta de impunidad.
De acuerdo con las publicaciones que ellos mismos graban y difunden, se les ve haciendo recorridos, guardias en distintos lugares del municipio y también violando los reglamentos.
Y, aunque reciben capacitación para evitar la discriminación, algunos se burlan de los ciudadanos y de sus propios compañeros.
"Aquí te vas a encontrar banditas de todos lados", señala el agente Luis Enrique Moreno en una grabación en la calle Río Orinoco, sede de varios antros a donde van los jóvenes.
"Vienen morritas de la UDEM, fresillas", explica, "viene carne de monte, de Escobedo".
Y mientras que según la Ley Antialcohol los negocios ya no deben operar a las 02:00 horas, en un reloj se observa que son las 2:46 horas y los establecimientos operan normal.
Aunque no porta el uniforme, en un video otro policía maneja un vehículo mientras toma una bebida alcohólica, que es una falta al Reglamento de Tránsito.
En otros videos, los uniformados comparten prácticas de su trabajo, sus tatuajes, sus reuniones familiares, así como los recorridos de vigilancia en algunas calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: