NO 6 como en un principio se documentaron y se denunciaron, sino que ahora son otras ¡50 más!, nos referimos a las empresas “ñeras” o “Fantasmagóricas” que se le han detectado al Cabeza De Res y a su gobierno de la entidad. Firmas comerciales con las que el estado hizo tejes, manejes, trinques, ires, venires, transas, trastupijes y demás fregaderas. Sí, 56 empresas, muchas tan surrealistas cuyos domicilios fiscales y físicos, sólo estuvieron en la imaginación de alguien, ¡no se les ubican!, son sólo direcciones “pantalla”, no hay nada, ni nadie. Firmas comerciales que nadie puede ver, pero que este gobierno se supone que les chorreó lana estatal.
Santiago Nieto Castillo, cabecilla del equipo de Transición de Américo Villarreal Anaya para la siguiente gubernatura de Tamaulipas, dijo que el correo electrónico santiago_nieto@yahoo,com.mx que puso a disposición de los tamaulipecos, ya está rindiendo frutos, gente que sabe de las andanzas del cabezón cornudo -todos en esta vida, tenemos un enemigo gratuito, mismo que se sabe al dedillo nuestro corrido y triquiñuelas- le está pasando el tip sobre ese más de medio centenar de empresas trinqueteras del malandro de McAllen. ¿Cuánto dinero no habrá pasado por estas 56 dizque negociaciones con quienes el gobierno estatal de este saliente sexenio, ha manejado feria?
POR DONDE QUIERA BROTA LA TRANSA :
NO PUEDE HABER ARREGLO
En definitiva que no debe salir bien librado este bato, es de a Webbo que tiene que pisar bote. En la polaca mexicana hemos sabido de uno y mil arreglos entre políticos. Hoy tales componendas no caben en Tamaulipas, no hay perdón, ni mucho menos olvido. Tiene que pagar con cuerpecito a la sombra. Si los Duarte (Javier en Veracruz y César en Chihuahua) están mascando barrote, mínimo este caco cuerudo tiene que tirar el mismo tiempo que ellos. Cabeza de Semoviente debe chutarse los días en chirona que purguen Tomás Yarrington y Eugenio Hernández. Nada lo debe salvar de eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: