Que “El Chompa De Res” nos heredará una trácala del 33 por ciento más de lo que ya se debía de deuda pública justo antes -malhaya el día- de que este wey llegase al gobierno estatal. Lo de dicha joroba económica contraída por el macetón cornudo ante los bancos, la podemos soportar como El Pípila, ya la traemos cargando en el espinazo. Ahí te encargo ¡Lo otro carnal! Lo oculto, eso es lo que realmente nos preocupa, todo el desmadrito que hoy no se conoce, el relajito que este pillo nos va a dejar, algo que se ha mantenido escondido por seis años, eso será lo interesante, lo que no sabemos y que sí empinará el guayín. Porque este bato además de pillo, fue bien babas para la administración, hizo un desgarriate.
NOS PEGARÁ GACHO
Para empezar, todo lo concerniente a este su último año de gobierno y de raterías, es algo ultra secreto, pues los inches diputeros y las sapas desgraciadas de las diputeibols sí que lo ocultaron, se lo clavaron en lo más oscuro y profundo de cada uno de ellos, para cuidar a su amo. Lo que se le adeuda a los contratistas y proveedores, a la misma burocracia, a quien sea, todo lo que surja y resulte (lo de la banca pública y privada eso está bien documentado, la factura nos llegará calientita y exacta de parte de esos. Y el pueblo tendrá que apechugar, así ha sido por los siglos de los siglos, amén) eso es lo que debemos temer.
VAMOS A PARIR CUATES
Lo que brincará a la luz a partir del 1 de octubre, es lo que hay que estar al tiro, realmente nos afectará a todos los tamaulipecos. Y para empezar, será al gobierno entrante al primero que le dé su cachetada, lo dejará boqueando, sin lana para empezar y con toda la gente estirando la mano, pidiendo. Como polluelos con el piquito abierto, a ver que lombricita les cae. Entre tonto que es y lo maligno de nacencia, “El Chompa De Res” tiene un desmadre muy bien planeado, un despapaye bruto de administración. Ese desbarajuste que a propósito reina en la administración estatal y que es algo hoy no conocido, sí que va a venir a partir madres, sin duda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: