Si joder monetariamente al pueblo es ser una excelente administración estatal, pues ustedes dirán, seis años hemos padecido medidas tan sanababiches contra Juan Pueblo, que nada más se las pasamos para que ustedes las juzguen. Estamos hablando de este bato de McAllen y también de su segundo de abordo, el tipo que ahora quiere sucederle como próximo goberladrón y que aquel desea imponer.
Si mentirle a propios y extraños es ser bueno, pues este we sí que es buenísimo.
Aquí van algunas perlas, en las que les diremos a esos foráneos que no saben de a cómo anda el abarrote centavero por estos lares y también las mentiras a peso, entre otras muchas marranadas.
Cuando la gente que no es de Tamaulipas -que no está enterada, ni tiene la obligación de estarlo- nos pregunta que si tenemos una administración eficiente en la entidad, de apoyo total al pueblo, sólo les decimos lo siguiente y les pedimos que ellos juzguen.
Ordenó dar marcha atrás a la decisión tomada por el congreso el 7 de diciembre de quitar el reemplacamiento vehicular, el Gobernador impuso que los tamaulipecos paguemos 453 millones que corresponden este año a cambiar láminas, como ocurre cada dos años.
O sea que nos esquilme el Estado por algo tan innecesario, nada de que las hojalatas se quedan para siempre y ya no se cobran, él dijo que no, que todos tenemos que gastarnos nuestro dinero, no importa que durante esta pandemia de Covid-19 la crisis económica provocada por tal, dejó sin empleos a miles de tamaulipecos y que también obligó al cierre de cientos de negocios.
Y luego pueden agregarle a este hombre de Reynosa que se opone o se oponía a que ya no se cobrase por la licencia de manejar, intentando el Gobernador que el pueblo pague renovaciones cada dos o tres años.
NO ES HUMANO
“¿En serio su ejecutivo estatal quiere sangrar tanto como sea posible a su pueblo?”, nos preguntó un pariente del centro del país, a lo que le contestamos con el siguiente ejemplo, como salido del bronco pecho centavero del pillo que despacha en Ciudad Victorial.
Las actas de nacimiento que vende el Estado, se tienen que renovar cada ciclo lectivo, para inscribir a los estudiantes, que sea un documento actualizado.
Total que ya se va el viejo rata este, pero no sin jodernos hasta el último y aún después de que se largue, pues no hay que olvidar que le vamos a pagar de por vida guaruras, camionetas “duras”, armamento y todo lo que necesite Su Majestad Caco Primero, para su seguridad personal y la de sus engendritos.
Sí amigos tamaulipecos, toda la seguridad de la familia real de McAllen, correrá por cuenta nuestra hasta que se mueran estos cinco becerros y terneras.
Y de pagar de por vida, aún hay más cosas, como los 17 mil millones de deuda pública.
Carajo, qué jodida nos pegaron el diputero local apodado el “El Moyo” y la diputeibol “Meldona”, con todas esas decisiones en favor de este hombre, entre ellas la de aprobar una serie de endeudamientos, de contratar empréstitos con la banca pública y la privada.
Se calculan más de 10 mil millones de pesos de deuda, pero ¡solo de su parte! No incluyamos los 15 mil millones que ya se debían desde Manuel Cavazos Lera, Tomás Yarrington Ruvalcaba, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú.
Sólo estamos hablando de la “Megatrácala” de este gobernador que ya termina en seis meses y que está en su “Año de Hidalgo”.
Y como él, igual que su hasta hace unas semanas fue su secretario general de Gobierno, su segundo de a bordo, un pelao que debió de actuar como contrapeso, servir en privado como su consejero de lo que está bien y que está mal.
Pero que resultó igual o más ladino que aquel, que ha sido su perfecto cómplice, por lo cual se ganó a pulso su candidatura a sucederle como gobernador y competirá en la elección del ya próximo 5 de junio.
¿Y ES MENTIROSO?
También nos han preguntado colegas periodistas sobre si quien gobierna en Tamaulipas es serio o se le ha sorprendido en la mentira.
Ya perdimos la cuenta de las piñas criminales, pero les dejamos una bien “calientita”, apenas de este viernes 8 de abril.
“En todo México ya se corrió la voz, Tamaulipas es hoy en día no solo la sorpresa de México, sino que está ubicada entre los seis estados más seguros de nuestro país, también es una de las entidades más bellas de México, por eso estoy seguro que mucha gente de los estados quieren venir en estas vacaciones a disfrutar de nuestro estado”.
“Tamaulipas está consolidado como el tercer corredor turístico del país, mientras que playa Miramar (Ciudad Madero), en la región sur de la entidad, es la segunda playa más visitada por tierra del país”.
¿Más que Los Cabos por parte de la gente en El Gabacho, que baja de California, Nevada y Arizona, que los tienen a tiro de piedra y a la vuelta de la esquina? ¿Más que Mazatlán llena de gente de Durango, Chihuahua y el oeste de Coahuila?
CHÚTENSE ESTA
Apenas publicada por Excélsior, la siguiente nota: Estados Unidos emitió una recomendación para que sus ciudadanos no viajen a Tamaulipas, esto luego de registrarse una ola de delitos.
“De acuerdo con el Departamento de Estado, se recomienda a los ciudadanos de Estados Unidos, no viajar a Tamaulipas ante el índice de delincuencia y secuestro que se tiene.
El embajador Ken Salazar había emitido una alerta de viaje apenas (un día antes de la publicación) el pasado 15 de marzo.
“En un comunicado publicado el martes (15), la embajada de Estados Unidos, comentó que en la entidad existe actividad delictiva organizada y otros delitos como robos, desapariciones, extorsión y agresión sexual”.
Hasta aquí el comunicado del periódico de la vida nacional, el cual echa por tierra la seguridad de Tamaulipas y por ende, que tengamos la playa más visitada por tierra.
¿Miramar la segunda playa más visitada por tierra en el país? Claro que Acapulco sería la primera atiborrada a diario por capitalinos y morelenses y poblanos, tlaxcaltecas e hidalguenses.
Pero le seguirían Puerto Vallarta, Zihuatanejo y Veracruz, también llenas de gente del centro.
¿Por qué decir una mentira tan burda que te la desnuda ipso facto cualquier niño de Primaria con un mapa de la República en sus manos?
Aquí les dejamos el siguiente remate a botepronto, el cual reafirma nuestras dudas, la nula veracidad de su goberladrón, la confirmación de que es un mentiroso y muchas cosas más, entre ellas que viajar desde Texas o desde los municipios económicamente más pudientes del estado a las propias playas de la entidad, no es nada creíble, por una no mala, sino más bien pésima fama de peligrosidad galopante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: