miércoles, 27 de abril de 2022

"NOMAS HAY DOS SOPAS y una es de LETRAS": EL "TRACAÑAN y su JEFE el MACETON CORNUDO se VAN a TIRAR a MATAR pues les VA la VIDA o la LIBERTAD"...van hacer cualquier marranada.



Tamaulipas sólo tiene dos alternativas: seguir como estamos en un territorio de terror, un estado fallido, con una administración nefasta; o votamos para que llegue la esperanza a la entidad. ¡Seguridad! de verdad no con narco políticos y mañosos gobernantes como hasta ahora y en los últimos cinco goberladrones ¡30 años de perdición!

VOTAS O TE JONES

El electorado tamaulipeco tiene que salir este ya próximo 5 de junio a decidir el futuro que quiere para sus hijos y nietos. No más hampones, ni un solo caco. El debate de este domingo nos dejó bien claro quien trae las propuestas y quien los ataques. Sólo nos queda la sopita de letritas, la de la gente de letras, para Tamaulipas ya se acabó la “chopita” de antifaces y cachiporras, de fuscas y matracas. Ahora a blindar el estado, libre de bribones que se meten con el pueblo y que desde el gobierno se lo roban todo. Después de cinco gobernadores malandros, a nuestra racita cueruda no nos queda de otra; “O votas o te jones, como dijo Tom Jones”.

¡FUERA CARETAS!

Para este bato apodado “El Tracañan”, así como para su jefecito y sucio socio “El Chompa De Res”, ya les quedó bien claro que no hay más que una estrategia a seguir para no perder el poder, el gobierno, la caja de las galletas y sobre todo el no ir a parar ambos al bote, ese plan se centrará en querer “hacerla de pleito ratero”, aplicar la de “Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata”. ¡Fuera máscaras! se llegó el momento en que estos tipos ya no se andarán por las ramas, con simulaciones, ni tampoco el contenerse en su comportamiento delincuencial, ya se les llegó la hora de tirarse a matar, pues les va la vida o la libertad en el triunfo o en la derrota. Y los dos malandros en el poder, lo saben. ¡Bien que lo saben!

AGARRATE TAMAULIPAS

Sólo la fortaleza y la unión del pueblo harán posible que nada nos afecte más, evitemos que este dúo de pelafustanes y sus secuaces en las sombras, quieran enternizarse. Cada tamaulipeco tiene la llave o el antídoto -que no el arma, porque no somos ni violentos, ni matarifes, como ellos- para evitar y acabar con tanta barbarie. Su voto es la clave, el sufragio de cada ciudadano es la infalible acción para terminar con todo lo malo. No hay de otra, todos tenemos que votar y hacerlo inteligentemente.

Con informacion.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: