Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el de Tamaulipas,una y otra vez ha presumido su inocencia "sin pruebas",pero las instancias judiciales le han evidenciado la "mano que gasta y la que roba",asi que valdría la pena preguntarse, si tanto el gobernador ,como su candidato Cesar Verastegui el "Truko",como el resto de contendientes a la gubernatura,estarian dispuestos a someterse a la prueba del polígrafo,el llamado detector de mentiras.
Asi lo cuestiona un interesante articulo, porque señala que mas de las veces, simplemente no les creemos a los candidatos, y no porque seamos incrédulos por naturaleza, es por las amargas experiencias de políticos que se la pasan diciendo mentiras sin freno, prometiendo lo que saben que jamás van a cumplir....asi que imagínese usted:
¿Qué pasaría si le aplicamos las pruebas del detector de mentiras a los que quieren gobernar?
Candidato.- Seremos ejemplos de gobierno abierto, participativo y con justicia.
Beep: El candidato está mintiendo.
Candidato.- Haremos de nuestro Estado el polo de desarrollo, con honestidad y un gobierno transparente.
Beep: El candidato está mintiendo.
Candidato.- Tendremos calles seguras y limpias y escuelas de primer nivel, y reduciremos los gastos innecesarios, como aviones, hoteles de lujo y camionetas blindadas.
Beep: El candidato otra vez está mintiendo.
Bueno, al menos podríamos elegir al menos mentiroso.
Si a los policías especializados se les aplican pruebas de detector de mentiras, qué pruebas debería pasar alguien que va a ser su jefe, que va a tener a miles de trabajadores bajo su mando, y que tendrá presupuestos de miles de millones de pesos anualmente.
Como mínimo, deberíamos saber cuánto dinero tiene él y su familia, y cuánto espera ganar, y al salir, igual, que se conozca cuánto se enriquecieron él, su familia y sus amigos.
"YA NO MAS CABEZAS de VACA"
Con informacion de:Sopa del Dia/ElMañana de Nuevo Laredo/(imagen/Milenio)
es lo más correcto y saludable ,solo que dicho poligrafo sea aplicado por personas verdaderamente especializadas en la materia y avaladas por organismos internacionales
ResponderBorrar