lunes, 25 de abril de 2022

"BOMBERO NO ERA CREYENTE y YA lo VA SER": A JOVENAZO se le QUEMO el AUTO pero el FUEGO "NO se METIO con su BLIBLIA y QUEDO CASI INTACTA"...ante los ojos de la mete limitada,ilogico y poco comprensible.


El fuego acabó la mañana de ayer con el auto de Christian Roque Gutiérrez, pero no con su Biblia, que salió casi intacta del vehículo.

De 28 años de edad, el hombre dijo que iba rumbo a su trabajo cuando su carro, un Tsuru, comenzó a incendiarse alrededor de las 7:00 horas en la Colonia Arboledas, en el municipio de García.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, quienes encontraron el vehículo ya envuelto en llamas, por lo que trabajaron para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a algún domicilio cercano u otros vehículos.

A unos metros estaba Roque Gutiérrez, quien aseguró que iba circulando por ese punto cuando vio que salía humo del auto, detrás de donde estaba el estéreo.

Dijo que, al ver que no podía apagarlo él solo, pidió el apoyo de vecinos y de los cuerpos de auxilio.

Fue entonces cuando se dieron cuenta del "milagro".

"Un capitán de Bomberos, o no se qué puesto tenga, me habló y se quedó muy sorprendido viéndome, y me preguntó que qué traía en el carro, y le dije que no traía muchas cosas, sólo lo esencial", relató.

"Ya después me dijo: 'Compañero, yo no soy creyente, no creo en Dios ni nada de eso, pero créeme que de ahora en adelante empiezo a creer'.

"Y me pregunta que si era mía la Biblia, y le dije que sí, que la traía en el carro", expresó.

Añadió que el socorrista le dijo que el resto de los accesorios del auto se había quemado, menos esa Biblia, que le entregó con apenas algunas partes dañadas por el fuego.

fuente.-

2 comentarios:

  1. PORQUE LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE ASI ES Y ASÍ SERÁ ETERNAMENTE, PORQUE DIOS VIVE Y NO MIENTE.

    ResponderBorrar
  2. Que mamon su dios a lo otra que salve el carro y queme la biblia. Con un puto libro nadie puede llegar al trabajo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: