jueves, 28 de abril de 2022

"DE la MIEL a la HIEL": EX-ESPOSA ACUSA a SENADOR "NARANJA" de SECUESTRAR sus HIJOS con GENTE ARMADA y le IMPIDE VERLOS...si fuese mal padre,dificilmente podria ser buen legislador.


Mayté López, ex esposa del senador emecista Noé Castañón, se apersonó en la sede parlamentaria para abogar por leyes que atenuén la violencia contra las mujeres en casos relacionados con la custodia de los hijos de matrimonios rotos.

Hace seis años, recordó, el legislador "secuestró" a sus tres hijos y desde entonces no ha podido verlos.

"Pues sí, yo soy Maité López, la ex esposa del senador que es un violentador vicario: llevo 6 años sin ver a mis hijos, y 2 años que no sé dónde están. Les pido por favor que si ustedes logran saber dónde están me informen porque están siendo escondidos y utilizados tal cual como rehenes", relató en conferencia de prensa ofrecida por el senador morenista José Narro.

Ecuánime, reprochó que al senador se le hubiera permitido rendir protesta. "Él era violentador vicario, no sabíamos que eso se llamaba así. Si a él no le hubieran permitido llegar al poder, y le hubieran aplicado la 3 de 3, él no seguiría tantos años violentándome a mí y a mis hijos".

"Llevo todos estos años tratando de llegar a un arreglo con él, al cual se niega, tan si quiera hablar conmigo, se niega. La solución sería tener un diálogo con el señor y él no quiere. Que se resuelva a nivel judicial como él quiere, aunque lleva alargando los procesos, yo llevo ganando pero él reabre con amparos y mentiras, le digo que ya deje de violentarme, terrorismo y violencia institucional hacia mí y mis hijos y no podrá cambiar eso".

López detalló que su ex esposo secuestró a sus tres hijos "con gente armada un día que estaba yo llegando al camión del colegio. Iba yo con mis dos hijos de las manos y él llegó, con gente que me rodeó, y él me quitó mi hijo mayor de este lado y mi hijo de enmedio me lo quitó otra persona. Es un secuestrador de niños: él me los quitó".


"Y después se metieron a mi departamento, gente que trabaja con él, y sacaron a mi bebé. No puedo creer que un papá le haga pasar un daño tan grande a sus propios hijos".

Luego de que terminara la rueda de prensa, el senador Noé Castañeda se acercó a reporteros para explicar que buscaba respetar las leyes.


"Todo el asunto de la controversia familiar, que atañe a menores de edad, se solventa en la instancia necesaria: los juzgados y colegiados del orden familiar. Y por respeto, tanto a mis hijos --como a la señora--, yo no puedo pronunciarme, incluso, por una prohibición legal", dijo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: