Visitanos tambien en:

martes, 3 de agosto de 2021

EL "CARTEL del GIS de los POBRESORES": DETECTAN GRUPO CRIMINAL en NUEVO LAREDO "MUY LESIVO,AUNQUE NO TAN PELIGROSO"...cobra cuotas,derecho de piso y saca 10 en bandidez.



Hay un grupo criminal muy lesivo y bastante jijo de la tiznada aquí en Nuevo Laredo, está cobrando cuotas y derecho de piso a lo desgraciado, no deja títere con cabeza. Se llaman “Los Pobresores” y no hay padre de familia que no se tenga que caer con su lanita, si su mocoso, sí su greñudita ya terminó el kínder, la primaria, la secu o la prepa, se tienen que mochar con una buena feria, de lo contrario no hay “peipers”. Le hacen el pelo a todo el mundo, ningún papi Lobito, ninguna Mami Cuervo se salva, todos pasan por la báscula, las familias se tienen que echar una maroma en la dirección de la escuela o en el respectivo salón de sus engendros del demonio.

CÁETE CADÁVER

Si los hacedores de esa “bendición” no se palman con un gordo villano (un buen billete), su escuintle no brinca de nivel educativo, pues necesita la documentación para cambiar de escuelín. No cabe duda que es un grupo criminal muy bien organizado, encabezado por “El Droopy”, un bato que tiene como 25 años de dirigir la educación en el rancho, le dicen también “El Gato De Vecindad”, porque siempre cae parado. Lo avientes como lo arrojes, él siempre aterriza bien puesto, sean priístas o panistas los gobiernos estatales o burricipales en turno, este pelao fácil y con la zura que se acomoda de nuez en el cargo (así está el borbollón de marmaja que salpica).

EL PATO SE HACE IDEM

Por citar un solo ejemplo, la escuela Secundaria Número 10 “Profesor Ángel Antonio Carmona Anzaldúa” (nos ponemos de pie ante tan ilustre hombre y ejemplar docente), les están cobrando 750 varos de cuotas a los alumnos egresados del último grado y… ¡No fueron en todo el inche año a clases, no pisaron, ni ensuciaron el edificio! Pero el director del plantel, un tal Patricio Peña (a) El Pato, simplemente se hace idem. Dijo que es voluntaria la cuota, que a nadie se le exige. Pero a los papis chulos que no se mochen, se las hacen cansada y les gruñen como perros rabiosos cuando la mami o el de sus calenturitas con patas se acercan a recoger los papeles. Papeles los que tienen que hacer esos pobres padres para poder conseguir tal documentación.

DIEZ EN BANDIDEZ

“El Pato” Peña y sus secuaces, aducen que lo de la cuota “voluntaria” de 750 pesos fue un acuerdo previo al ciclo lectivo que fenece. Y que los papis (palabras de este batito o patito) “tuvieron todo el año para reunir la cuota”. Y además; “Eso es cosa de la sociedad de padres de familias, no de los maestros”, dijo el cinicazo de miedo, aventándole toda la pelota a los otros roedores que cobran la lana, misma que al final llega a la dirección. Así que la Secundaria 10, tiene un 10, pero de bandidez. Son maestros de muy poca mami.

fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: