La investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió a la familia Beltrones pretende afectar al PRI en una coyuntura electoral, deploró el senador Miguel Ángel Osorio Chong.
DOLARES DE LOS DE MAS DE 20 PESOS:
corresponsable de la debacle tamaulipas:
Manlio Fabio Beltrones, ex líder nacional del tricolor, su esposa Sylvia Sánchez y su hija, la senadora Sylvana Beltrones Sánchez, son investigados por la Fiscalía General de la República por operaciones financieras realizadas en la Banca Privada d'Andorra.
La FGR habría retomado un expediente abierto en julio de 2015 a la familia Beltrones por el presunto delito de blanqueo de capitales.
Para Osorio Chong, coordinador de la bancada del PRI, cuando aflora alguna denuncia "se tiene que investigar inmediatamente por la Fiscalía. Lo importante es que se le dé espacio a la familia Beltrones para aclarar lo que ya ha manifestado en una carta.
"Es algo que ya había estado en la escena pública y que ya lo había aclarado en su momento. Confío en que esto lo va a poder volver a realizar en su declaración la propia familia", expresó.
"Veo que vuelven a sacar algo en un momento electoral, de manera muy sospechosa; entonces, sigue ese rejuego de decir que no se ocuparán este tipo de acciones y resulta que se dan filtraciones a algunos medios de comunicación. Ya lo viví en varias ocasiones y he salido a aclararlo pero mientras esto sucede, sí se da una comunicación que lastima a los partidos y a los que militan".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: