Agente de la división de Operaciones Aéreas y Marítimas, AMO, de Aduanas y Protección de Fronteras, CBP, salta al agua desde un helicóptero para salvar a una inmigrante que se estaba ahogando.
De acuerdo a lo señalado, agentes de AMO asignados al área de McAllen, llevaban a cabo operaciones de vigilancia cuando detectaron un grupo de extranjeros ilegales en la ribera del Bravo, muy cerca de la comunidad de La Joya, Texas.
Cuando los oficiales alertaron a la Patrulla Fronteriza, el grupo corrió hacia el río Bravo y saltaron a sus aguas para tratar de nadar de regreso a México.
Los agentes observaron como una mujer dudó un poco antes de saltar al agua, pero finalmente los hizo y en ese momento comenzó una fuerte lucha por mantenerse a flote.
Después de darse cuenta de que la mujer no podía nadar y que el grupo con el que iba se negó a ofrecerle asistencia, uno de los agentes saltó al agua y la rescató.
La mujer fue puesta a salvo y por fortuna no resultó herida y tampoco requirió atención médica, según destacaron las autoridades norteamericanas, quienes procedieron a procesarla para su repatriación.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: