viernes, 24 de agosto de 2018

SEGURIDAD de "CABEZA": GATILLEROS "RAFAGUEAN" 3 JOVENES BEBIENDO CERVEZA en VICTORIA y MATAN a 2...huyeron sin problema.

Tres jóvenes fueron agredidos a balazos en Ciudad Victoria de acuerdo a los reportes del C4 a Seguridad Pública del Estado, uno de ellos sobrevivió, mientras que los otros murieron. Los hechos acontecieron en una vivienda ubicada en la calle Camino viejo al Ejido entre Belice y Libramiento Naciones Unidas de la Colonia Libertad en Ciudad Victoria Tamaulipas.  

En ese sitio tres jóvenes cuyas edades oscilan entre 18 y 22 años se encontraban sentados en el patio ingiriendo bebidas embriagantes. Cuando de pronto al lugar arribó un automóvil del cual descendieron presuntamente cuatro sujetos que portaban armas largas.  Te recomendamos: Asesinan a madre e hijo en un intento de robo Al ver la situación, el joven de 18 años de nombre Edwin inmediatamente emprendió la huida. 

En ese momento los sujetos armados abrieron fuego contra los jóvenes perdiendo la vida dos de ellos en el lugar.  Uno de los gatilleros siguió a toda velocidad a Edwin hasta la calle Jamaica logrando herirlo en la pierna.  

Vecinos al escuchar las detonaciones reportaron los hechos al 911 acudiendo primeramente la policía estatal.  Los oficiales solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que los dos jóvenes habían perdido la vida al instante, mientras tanto le brindaron los primeros auxilios a Edwin y lo trasladaron al hospital. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: