jueves, 23 de agosto de 2018

FUNCIONARIO de "PENALES" LANZA ESTIERCOL en VIDEO,CABEZA de VACA MANDO TELEFONO CELULAR a "GEÑO" y ACUSA CORRUPCION ...sigue cayendo el tinglado de los viento del cambio.

Luego de que Tamaulipas se retorciera en inseguridad como es costumbre durante los últimos dias, con mas de tres horas de enfrentamientos en Miguel Alemán,una emboscada del CDN a Militares que al repelerla mataron a una pareja de inocentes en el fuego cruzado y un militar perdiera la vida ademas de 5 soldados lesioandos, sin omitir el desaguisado a balazos donde 15 camionetas de sicarios robaron y luego incendiaron una patrulla de la policia estatal en la carretera Gonzalez-Ciudad Mante dejando 5 policias mal heridos, ahora se filtra un VIDEO de la presunta autoría criminal del Cartel del Noreste  (CDN) que exhibe a funcionario de reclusorios en Ciudad Victoria "escupiendo la sopa" sobre una serie de irregularidades y delitos cometidos con el aval del Gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,a la misma altura de los criminales.

Mario Alberto Calixto Orozco,de 35 años y originario de Guerrero,Jefe de Seguridad del CEDES VICTORIA tambien llamado "Penal de Tamatan",puso al descubierto la podredumbre en torno a al SISTEMA PENITENCIARIO en TAMAULIPAS bajo GESTION de CABEZA de VACA,acuso SOBORNOS por concepto de "regular" la venta de productos diversos en las "TIENDAS", como venta de cigarros al interior del reclusorio o el cobro por la visita "conyugal" a reclusos, cuyos jugosos e ilegales dividendos reciben por semana   y luego entregan a VLADIMIR ALONSO MENDEZ DIRECTOR de OPERACION PENITENCIARIA en el estado,tambien titular de la penitenciaria  en Ciudad Victoria.


En el mismo VIDEO,el JEFE de SEGURIDAD de quien se desconoce su "suerte" tras ser presuntamente interrogado por ZETAS del CARTEL del NORESTE en NUEVO LAREDO,hablo del CONTROL,del AUTOGOBIERNO que mantiene el CARTEL del GOLFO en DIVERSOS PENALES de la ENTIDAD,aunque nada dijo del CONTROL EJERCIDO por ZETAS en el PENAL de NUEVO LAREDO.

De EUGENIO HERNANDEZ FLORES,EX-GOBERNADOR PRESO en TAMATAN,el JEFE de SEGURIDAD dijo, se encuentra en una CELDA usada para llevar a DECLARAR a REOS FEDERALES:"Esta solo en esta celda y la seguridad depende de la policias estatal y tiene un teléfono que autorizo el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca".

El Jefe de Seguridad tambien hablo de las ordenes que le dieron a Victor Manuel Perez Rico,el "Pantera-16",preso en este penal para que se desistiera de un AMPARO FEDERAL interpuesto por presunta incomunicación...entre muchas, muchas mas irregularidades que chocan con lo dispuesto por el código penal en Tamaulipas y leyes Federales.

En los hechos, pareciera que "no se equivoco" en su afirmación el hoy Presidente Electo Andrés Manuel Lopez Obrador cuando acusaba que Garcia Cabeza de Vaca era igual a "Egidio,Eugenio y Yarrington",acusados multiplicidad de veces, los últimos dos en prision,aunque todo indica seran "superados".

LUNES, 9 DE JULIO DE 2018

Fuente.-Redes Sociales/VIDEO.


1 comentario:

  1. FALTA TODAVÍA LOS ASESINATOS ORDENADOS POR EL GOBERNADOR DENTRO DE LAS CÁRCELES UN ESCANDA LASO DIRIGIDO DESDE EL GOBIERNO DEL ESTADO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: