jueves, 19 de julio de 2018

"PRIMO POLITICO" de CABEZA de VACA CONTRABANDEABA 1 MILLON de DOLARES a la SEMANA...y ahora niega la cruz de su parroquia.

El presunto líder arrestado recientemente de un grupo de contrabandistas formado por adolescentes ricos en redes sociales,está relacionado con al menos dos de los principales políticos mexicanos en Tamaulipas. 

TE PODRIA INTERESAR:

El círculo usó aviones privados para mover presuntamente $ 1 millón por semana en efectivo a México.

Esta semana, las autoridades federales arrestaron a Rafael Gabriel Martínez Leal y Juan Pablo Hoyos Avila mientras ellos, junto con otros dos adolescentes y un piloto, se preparaban para dejar San Antonio, Texas, en camino a Monterrey, Nuevo León, llevando casi $ 880,000 en efectivo a granel ,revelaron los registros judiciales obtenidos por Breitbart Texas. 
La historia fue publicada por primera vez por San Antonio Express-News, cuyo reportero estuvo presente durante la presentación inicial e identificó a Hoyos como estudiante en Incarnate Word University.
Breitbart Texas confirmó que Martínez Leal es primo de José Ramón Gómez Leal, el máximo representante del presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y es sobrino por matrimonio del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.
Gómez Leal, es un miembro del nuevo partido gobernante en México llamado Morena, se postuló para alcalde en Reynosa pero perdió y actualmente es el máximo representante del partido en Tamaulipas.
El arresto se produjo cuando Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en San Antonio recibió una llamada anónima sobre un avión privado con cola número XB-TOY que estaría contrabandeando efectivo a México. Los oficiales de la CBP interceptaron el avión y encontraron $ 880,000 en paquetes rellenos dentro de una de las siete cajas de ventiladores que se cargaron en el avión.
Agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional cuestionaron a los adolescentes, lo que llevó a Martínez y Hoyos a admitir que habían contrabandeado "dinero de drogas" en aviones desde enero. Los otros dos adolescentes y el piloto afirmaron no tener conocimiento de la operación.
Los esfuerzos para llegar a JR Gomez Leal no tuvieron éxito. Breitbart Texas contactó al gobierno de Tamaulipas que emitió una declaración:
En cuanto a las referencias hechas al gobernador Francisco Cabeza de Vaca en relación con el joven arrestado ayer en los Estados Unidos llamado Rafael Gabriel Martínez Leal y descrito como familiar, permítanme decir que no existe una relación de "línea directa".
Imagen.-Elmanana.com.mx/

Se reitera categóricamente que todos los ciudadanos deben asumir la responsabilidad de los actos que llevan a cabo y, si en este caso el joven cometió un acto incorrecto, debe enfrentar las consecuencias y la ley debe juzgarlo en consecuencia. 

TE PODRIA INTERESAR:

Fuente.-Ildefonso Ortiz /BreitbartTx/(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: