Visitanos tambien en:

sábado, 5 de noviembre de 2016

ANAYA LIDER NACIONAL del PAN OTRO "HOCICON" QUE PRACTICA lo QUE CRITICA,"CORRUPCION"...de que se puede,se puede.

Imagen.-Twitter

¿Se puede ser dirigente nacional de un partido político en México, decir que te interesan mucho los graves problemas de tu país y que tú representas la opción para cambiarlos, pero que tu familia viva en Estados Unidos y tus hijos se eduquen en costosas escuelas privadas del vecino país?.

La escuela de los hijos de Anaya en Atlanta, de élite y elitista

 ¡De que se puede, se puede! ¿Se puede ganar un sueldo de 48 mil pesos mensuales como dirigente del PAN, pero pagar 142 mil 500 pesos en pago de renta de una casa en la ciudad de Atlanta, más colegiaturas de tus hijos y otros 50 mil pesos mensuales en boletos de avión para ir a verlos cada fin de semana, más tus propios gastos de manutención en México, como renta, comidas, ropa, vestido, transporte, etcétera? ¡De que se puede, se puede! 

NOTA RELACIONADA:

¿Se pueden ganar 300 mil pesos al mes por la renta de locales en Querétaro y 53 millones de pesos por vender una nave industrial de tu propiedad para costear tu doble vida familiar entre México y Estados Unidos? ¡De que se puede se puede! Al menos Ricardo Anaya Cortés sí puede y lo hace milagrosamente.
Lo que no se puede es que tu cara y tu imagen personal aparezcan en 261 mil 385 spots pagados con recursos públicos para asumirte como un político que simboliza la honestidad y la lucha contra la corrupción y que de pronto se descubra que llevas una vida con muchos más lujos y recursos de lo que te dan tus ingresos totales declarados. 
Eso no puede hacerlo ni siquiera Ricardo Anaya —a quien sus compañeros de partido apodan el Chico Maravilla— por una simple y sencilla razón: es una total incongruencia política.
Porque el dirigente del PAN podrá hacer cuentas extrañas en la televisión, alegar negocios e ingresos no declarados en su 3de3 que le permiten costear una estadía familiar de dos años en Estados Unidos para que sus hijos “conozcan una cultura distinta y aprendan inglés”, y también podrá jurar y perjurar que todo eso lo costea con sus propios recursos, que no son de origen público, y que “no tiene nada que esconder”. 
Pero lo que no podrá evitar Ricardo Anaya es que, después de que se revelara su costoso estilo de vida, su nivel de gastos y el contraste con sus ingresos formales, la ciudadanía, a la que había seducido a fuerza de spots con su carisma personal y su imagen de un político “fresco, sencillo y transparente”, pueda volver a verlo de esa manera y creerle que él es distinto del resto de los políticos mexicanos de todos los partidos, que han hecho de la política y de los cargos públicos una manera de enriquecerse y vivir como ricos.

TAMBIEN PUEDES VER:

Porque si bien el joven queretano tuvo una carrera meteórica y ascendió rápidamente en la política nacional, en su trayectoria pública y en su currículum laboral sólo figuran algunos cargos públicos que comenzaron en 2003, a los 24 años de edad, al haber sido secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, de quien fue un alumno político muy cercano; de ahí brincó a una diputación plurinominal en el Congreso de Querétaro en 2006 por el PAN; luego fue dirigente estatal de su partido en 2010; y para 2012 volvió a ser diputado plurinominal, ahora federal, en la LXII Legislatura, donde empezó su despegue nacional al ser nombrado por Gustavo Madero coordinador de la bancada panista; después fue secretario general del CEN panista en 2014, luego presidente interino, para finalmente llegar en 2015 a su actual cargo de dirigente nacional del PAN. Es decir, que en sólo 13 años de trabajo en esos cargos públicos, Anaya logró no sólo convertirse en una figura política nacional de primer nivel, sino también crecer económicamente para tener hoy un estilo de vida que la inmensa mayoría de los mexicanos no lograrían en toda una vida de trabajo.

TAMBIEN PUEDES VER:

No cabe duda que Ricardo Anaya es un joven talentoso, trabajador y carismático; pero también privilegiado, porque encontró en la política una forma rápida y segura de crecer profesional y económicamente, tanto que hoy sus más cercanos y él mismo se asumen con aspiraciones, pero sobre todo con posibilidades de ser candidato a la Presidencia de la República en 2018. Si logra llegar a su objetivo, hasta ahora no negado ni desmentido de ser candidato presidencial del panismo, lo habría logrado tan sólo en 15 años de trayectoria pública y política, toda una hazaña. ¿Se puede? Y ahí entraría el slogan repetido más de un cuarto de millón de veces en la televisión nacional —en spots pagados con recursos públicos— en la voz segura y decidida del joven Anaya: ¡De que se puede, se puede!

Ricardo Anaya y sus millones se vuelven virales

Fuente.-Salvador Garcia Soto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: