miércoles, 23 de noviembre de 2016

ASALTOS y SECUESTROS CARRETEROS IGUAL o PEOR con CABEZA de VACA...no le preocupa,porque solo le ocupa el Tamaulipas de los "contrato$".


Como siempre la realidad discordante con el discurso "dicharachero" del mandamas en turno que no distingue colores y siglas de partido exhibe la crisis de inseguridad y también la incapacidad de aquellos que como Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se alquilaron para servir a Tamaulipas y siguen "SIN SERVIR" dejando entrever un mediocre inicio de gestión que alimenta la impunidad que sigue asaltando y secuestrando en carreteras de Tamaulipas debido a la  falta de vigilancia permanente, afirmó esto ultimo Luis Rafael Apperti Llovet, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Zona Sur de Tamaulipas.
Indicó que los tramos carreteros más peligrosos son San Fernando-Reynosa, San Fernando-Matamoros y Zaragoza-Tampico, donde los asaltos y robos a camiones de carga continúan, así como los secuestros de personas.
Debido a esta situación es que las primas del aseguramiento de las cargas se ha elevado, igualmente las líneas de transportes de carga en estas carreteras han incrementado sus cobros.
El problema estriba en que la vigilancia en éstas no ha sido permanente conforme a la grave problemática que se tiene de inseguridad.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: