viernes, 25 de noviembre de 2016

!!! QUE MILITARES REGRESEN a SUS CUARTELES",PIDE la ONU !!!...que la emergencia ya se volvió rutina y por eso poco se le atina.



Antonio Luigi Mazzitelli, representante en México de la Oficina de Naciones Unidas contras las drogas y el delito, se pronunció por que los militares dejen de hacer tareas de seguridad pública y combate al crimen organizado y regresen a sus cuarteles.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Entrevistado al término de su participación en el XI Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, de acuerdo con una nota de La Jornada, consideró “deseable” que la “emergencia” que obligó al Estado a que las Fuerzas Armadas hicieran tareas de seguridad pública y de combate al crimen organizado “no se vuelva permanente ni rutinaria”.
El representante del organismo internacional detalló: “Podemos entender que haya una situación de emergencia, pero lo que se debe cuidar es que esta emergencia no se vuelva la rutina”.
Destacó que en el último año la violencia en el país ha empeorado.
“Ojalá que México encontrara la respuesta a este problema y que el Congreso pueda legislar con respecto al tema del mando único de las policías y reestructuración de todo el sistema policiaco”.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: