domingo, 27 de noviembre de 2016

COMANDO de "BESTIAS" EJECUTA 2 NIÑOS y UN ADULTO en "BABY SHOWER" en N.L y DEJA HERIDOS 2 MAS...3 camionetas,7 sicarios.



Un comando armado disparó ayer contra el porche de una casa, donde se preparaban para festejar un baby shower, y dejó dos heridos y tres muertos, entre ellos dos niños, en Santa Catarina.

La agresión se reportó a las 16:30 horas, en una casa de la calle Marte y Mercurio, en la Colonia Puerta del Sol.

Según testigos, al lugar llegaron tres camionetas y descendieron hombres armados que abrieron fuego frente al domicilio.

TAMBIEN PUEDES VER:

Al arribar la Policía y ambulancias, los lesionados ya habían sido trasladados en vehículos particulares a la Clínica 64 del IMSS y a otras clínicas.

Los tres fallecidos, entre ellos dos niños, llegaron al área de urgencias de la clínica del Seguro Social en estado crítico, donde después del ingreso se confirmó su fallecimiento.

El Objetivo era un Ex-Presidario,afirma  Gobierno del "Bronco".

El Gobierno del Estado aseguró esta noche que tiene identificados a dos de siete personas que habrían participado en el ataque a balazos en una casa en Santa Catarina, donde fallecieron dos menores y un adulto.

En rueda de prensa, Aldo Fasci, vocero en temas de seguridad, señaló que el objetivo del atentado era Miguel Moreno Chaires, quien el 17 de octubre salió del penal donde estuvo internado por delitos contra la salud.

Éste, tiene su domicilio en una vivienda contigua a donde ocurrieron los hechos, añadió el funcionario.

Sin embargo, al momento de la agresión, se encontraba en la casa donde se realizaba un baby shower.

"Es un tema evidentemente relacionado con el crimen organizado, con tema de drogas", manifestó Fasci, "el tema es que tiene que ver con venta de droga".

Fasci señaló que en la vivienda donde ocurrieron los hechos vive un hermano de Moreno Chaires, pero no tienen una relación con ilícitos.

"No hay ninguna relación de actividades ilícitas entre un hermano y otro y el resto de su familia", subrayó.

La autoridad informó que realizaban operativos para su captura, pues cuentan con videos con los que los identificaron.

"Es un asunto muy delicado que no quedará impune", manifestó Fascia.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, dijo que mañana darán detalles sobre una recompensa que ofrecerán a quienes aporten información sobre los participantes en el atentado.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: