sábado, 26 de noviembre de 2016

"INCAPAZ y MENTIROSO",CABEZA de VACA DIJO que INVENTO de MOCHILA ANTIBALAS es por INSEGURIDAD que se "ESTUVO VIVIENDO"...ya se acabo ?


Eludiendo la realidad imperante que aun se vive en Tamaulipas con repunte en todos los delitos,SECUESTROS,ROBOS y EXTORSIONES que no distinguen calles o carreteras de la entidad y donde el  gobernador Panista Francisco García Cabeza de Vaca se ha mostrado MAS que INCAPAZ acudio nuevamente a la "verbodiarrea" que lo caracteriza para REDUCIR a PASADO la INSEGURIDAD pues considero que el invento de la “mochila antibalas” que diseñó un niño de Matamoros, “es parte del entorno que se estuvo viviendo durante muchos años”.

NOTA RELACIONADA:

Al llegar a palacio de gobierno los reporteros le pidieron una opinión sobre el tema.
“También es parte de la creatividad que tienen hoy en día nuestros niños tamaulipecos. Sin embargo, por supuesto que queremos reencauzar esa innovación en otro tipo de temas”, explicó el mandatario estatal.
EL UNIVERSAL publicó la historia de Juan David Hernández, alumno de la primaria Lázaro Cárdenas del Río, sector 6, quien ganó la Expociencias con una mochila blindada, que contiene una placa resistente a balas, un rastreador geolocalizador que se enlaza al celular de sus padres, una linterna y una alarma sónica.
Juan David explicó en la entrevista que la idea le surgió debido a que, “estábamos hace dos años en el salón, cuando se escucharon muchos disparos y todos nos tuvimos que tirar al piso,  pero sin nada que nos protegiera de una bala perdida”.
Con información de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: