miércoles, 9 de noviembre de 2016

CORONEL ENVIADO por CABEZA de VACA al SUR de TAMAULIPAS LLEGO "BORRACHO" a TOMAR POSESION del CARGO...los "Vientos de cambio" también huelen a alcohol.


En una muestra mas del desatino con que el Gobierno del Panista Gobernador Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca decide la agenda de Seguridad y combate al Crimen con una serie de nombramientos que no solo no garantizan que los "Vientos cambien" sino que resultan contraproducentes. 

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Tampico,Tam.-09/Nov/2016 Y es que ayer nuevamente la Fuerza Policial estatal de Tamaulipas ahora bajo el gobierno de Cabeza de Vaca escenifico otro hecho bochornoso pues el recién nombrado Coronel Luis Miguel Tecault Gonzalez responsable de los trabajos de la corporación en el sur de Tamaulipas llego despachar en estado de ebriedad bajo visibles muestras  de estar Bajo los influjos del alcohol, arribó a la delegación de Seguridad Pública en la zona para presentarse ante sus elementos y suplir en el cargo al Capitán Alberto Ceballos Ortiz a quien se le concentró en la capital tamaulipeca.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

El nuevo Delegado Regional de Seguridad Pública, Luis Miguel Tecault González, realizó una visita sorpresa durante la mañana alrededor de las 7:30 horas en la Delegación que corresponde a Tampico, sin embargo, los oficiales se percataron de que el titular a cargo de la corporación se encontraba en completo estado de ebriedad.
En este contexto, uno de ellos lo grabó con el celular sin que éste se diera cuenta de la situación. 

En el video se aprecia la dificultad que tiene para poder hablar, mantenerse firme, además de las incoherencias con pausas prolongadas, manifestadas por el jefe policial.
Entre las molestias manifestadas por el Delegado Regional, fue que los oficiales no cuentan con suficiente las suficientes herramientas para cumplir con sus tareas de seguridad, acción que era respondida hasta con palabras altisonantes.
"hijos de su puta madre" a Derechos Humanos. "Al que lo gancho pa' trás...", expresó al comandante de guardia; "¿nada más tienes tres cartuchos?,..ah.. tres cargadores...¿si te rompes la madre un ratito verdad?"; preguntó a uno de los oficiales formados.
"Miren yo vengo de Matamoros verdad... (pausa)...ah qué caray no está el coordinador...te metes a esto... ¿tú también fuiste militar verdad?...pues dile al hijo de la chingada que tiene que estar aquí, ustedes están aquí y ese güey no está aquí, pero eso sí me pone a Derechos Humanos...¡ay guey! jijos de su puta madre,...yo vengo de Matamoros verdad,..Qué mal que ustedes tengan un pinche comandante como ese que cuando le conviene es militar y cuándo no le conviene es civil..."; después de su sermón se despidió y se fue con su comitiva.

TAMBIEN PUEDES VER:

Con información de:MILENIO Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: