sábado, 19 de noviembre de 2016

POLICIA ESTATAL "DICE QUE lo QUERIAN ASESINAR y MATA a PRESUNTO SICARIO" en VICTORIA...la sospecha lo envuelve y lo detienen.

d

En circunstancias sospechosas y aun no aclaradas,la violencia irrefrenable que no distingue en la capital de Tamaulipas dejo una víctima mas la noche del jueves reciente cuando un agente de la Policía Estatal abatió a uno de varios sujetos que a decir de este entraron a su domicilio con  intencion de asesinarlo mientras se encontraba de descanso, los hechos ocurrieron en el 20 Matamoros, de la zona centro de la capital.

TAMBIEN PUEDES VER:

El enésimo incidente de violencia se suma a otros mas en los últimos días que continuan manchando de sangre las calles de esta capital que aun espera  los "Vientos cambien" pues las autoridades se siguen mostrando incapaces bajo la administración del panista Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca que ya entendió no es lo mismo ser "borracho que cantinero", pues mientras que por la mañana del jueves fue asesinado un joven en la colonia Bethel, por la noche reportaron otro fallecimiento por arma de fuego en pleno corazón de la ciudad, en el 20 Matamoros.
En ese domicilio ingresaron varios jóvenes armados; en ese lugar vive un policía estatal acreditable, quien estaba en su día franco.
De acuerdo a su declaración Raymundo “N”, forcejeó con uno de los jóvenes cuando sobrevino el impacto, siendo herido de muerte el hasta ahora desconocido.
El mismo agente llamó a sus compañeros y estos a los ministeriales, quienes a final de cuentas lo detuvieron y trasladaron a la Procuraduría para iniciar las investigaciones.
En la Secretaría de Seguridad Pública están esperando el resultado de las investigaciones, en tanto ni el Grupo de Coordinación ni la Procuraduría estatal habían emitido informes al respecto.
Con información de.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: