El diputado federal del PRI de 49 años y originario de Zacatecas, Benjamín Medrano Quezada, quiso rejuvenecer y quitarse todos los problemas que tenía en su cara y se sometió a un tratamiento capilar que le ayudó a que le creciera cabello y también se aplicó bótox en su rostro, y ahora “se siente feliz”, “más joven” y “emocionado” porque se acabaron sus problemas en la cara.
En un video (Enlace), el también alcalde de Fresnillo con licencia e integrante de las Comisiones del Distrito Federal, Puntos Constitucionales y Radio y Televisión en la Cámara de Diputados, acudió a la clínica “Kaloni hair restoration”, que se ubica en Lomas de Santa Fe para este tratamiento.
El legislador narra su historia en un video promocional de esta clínica donde describe que nunca se imaginó lo que harían por él, pues primero acudió por un tratamiento capilar y se sometió a uno de ellos, y ahora “véanme ahora ya tengo cabello, me siento más cómodo, me siento feliz, me siento más joven”.
Después se sometió a un “Full-face” en donde le aplicaron distintas sustancias en el rostro como bótox y recomendó a sus seguidores a que acudan a conocer las máquinas con las que trabaja esta clínica porque ya tiene la cara más limpia y porta la mejor sonrisa.
“Qué tal, soy Benjamín Medrano. He descubierto en Kaloni algo que ni siquiera me imagine, desde hace un tiempo, con lo primero que inicie fue con un tratamiento capilar y acudí, me explicaron los procedimientos, me sometí a uno de ellos, véanme ahora ya tengo cabello, me siento más cómodo, me siento feliz, me siento más joven.
“Pero también me hice un Full-face, donde me aplicaron una serie de sustancias que ustedes pueden ver, desde bótox, y unas máquinas que yo les recomiendo que vengan a visitar, que vengan a ver, creo que vale la pena, que me ha permitido a mis 49 años sentirme mucho más emocionado, con menos problemas en la cara, más limpia y con la mejor sonrisa. Esto contento y soy 100% Kaloni”, describe en el video.
En la red social de Facebook, distintos seguidores le preguntan al legislador cuál es el costo de este tratamiento y Benjamín Medrano Quezada aparece como “político” quien compartió su experiencia en esta clínica.
Fuente.-
Bueno mi opinión es que este diputabotox, le han hecho esos "arreglillos" gratis a cambio de hacer publicidad a la clínica, no se explica de otra manera que a los cuatro vientos diga lo que se ha hecho... a quien le importa ? es gay este individuo ? hay otro diputado que se daba crema de esperma de tiburón en el rostro para tener un cutis mas fino..... en fin todo estas cosas me parecen mariconadas de gente ociosa que en su vida han trabajado....
ResponderBorrar