sábado, 6 de febrero de 2016

"ATRAPAN" a "MEDICOS REYNOSENSES" y se los LLEVAN a TEXAS por "DEFRAUDAR ASEGURADORAS"...son "esposos".


Dos médicos mexicanos que operaban una clínica en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa se ​​enfrentan a cargos federales de los EE.UU. en relación con un esquema de fraude que supuestamente realizaron durante más de 10 años.


Documentos de la corte obtenidos por Breitbart de Texas revelan que los esposos Mayolo Melchor y Bertha Hernandez Melchor tenían una clínica médica en Reynosa y supuestamente ayudaban a individuos para presentar miles de reclamaciones de seguros fraudulentas para clientes de Estados Unidos.
Los titulares de las pólizas rellenaban formularios de reclamación falsos en los Estados Unidos   y entregados a los dos médicos en Reynosa. Los médicos  preparaban y firmaban los informes de accidentes y lesiones  falsos, de acuerdo con los cargos.
Los más de 50.000 en reclamaciones de seguros fraudulentas fueron enviados a la compañía de seguros conocida como AFLAC. La compañía dispuso de más de $ 5.000.000 para sus asegurados, la acusación presentada contra los dos médicos reveló. Tanto los médicos  supuestamente recibirán entre $ 10 y $ 15 Mil dólares estadounidenses por parte de accidente falso que ayudaron a que sus clientes envíaran.
Un gran jurado federal emitió una acusación contra los dos médicos en junio de 2011, que fueron detenidos más tarde en México. Las autoridades de México extraditó a los dos médicos que hicieron su primera aparición en una corte federal estadounidense en Houston el 22 de enero de 2016. A principios de esta semana, los dos médicos se presentaron ante el juez federal Dorina Ramos en McAllen quien les notificó formalmente de los cargos en la acusación y ordenó que se llevarán a cabo y sin derecho a fianza.
Desde entonces, tanto los médicos se han declarado inocentes y permanecen bajo custodia en espera de juicio.
en 2011, 20 individuos fueron condenados en relación con  miles de reclamaciones de seguros fraudulentas que fueron presentadas en contra por la compañía de seguros, El Monitor de McAllen informó en ese momento. Una de las personas  se declaro culpable y era un oficial de policía en la ciudad fronteriza de Hidalgo.
fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: