viernes, 5 de febrero de 2016

"AFECTAN VIALIDAD" tras PERSECUCION a BALAZOS" en REYNOSA...es la "estrategia" del "Topon".



Una prolongada persecución a balazos que terminó con una camioneta impactada contra una barda y un árbol obligó a las autoridades a cerrar por media hora la Carretera Ribereña (vía Reynosa-Nuevo Laredo).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas cuando elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron una camioneta sospechosa con hombres armados en la calle principal de la Colonia Caracoles, al poniente de la ciudad.

Según testimonios en redes, la orden de detenerse fue ignorada por los presuntos delincuentes e inició la persecución.

Los agentes estatales accionaron sus armas tratando de frenar la carrera de la camioneta tipo Yukon.

Pero los tripulantes respondieron al fuego y aceleraron al mismo tiempo que disparaban; la persecución continuó por la Ribereña rumbo a la zona urbana.

A los pocos metros, los pistoleros pretendieron tomar una de las entradas a la Colonia Rancho Grande, pero por la alta velocidad perdieron el control y se estrellaron de frente contra la barda y un árbol de una casa-taller mecánico.

Los sujetos quedaron inconscientes y heridos, por lo que los agentes estatales rodearon la camioneta de inmediato.

Tras desarmarlos, los bajaron y acostaron sobre la cinta asfáltica, en espera de apoyo de la Policía Federal y del Ejército, acordonaron la zona y cerraron el tráfico en ambos sentidos de la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo.

En pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos levantaron a los heridos y custodiados por patrullas militares y federales los trasladaron al Hospital General.

Mientras, otros elementos quedaron vigilando la camioneta a la espera del Ministerio Público federal que diera fe de los paquetes de mariguana y armas aseguradas en el lugar.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: