Visitanos tambien en:

jueves, 11 de junio de 2015

"GOBIERNO FEDERAL aumento 255% el GASTO en PUBLICIDAD...y dicen que no hay dinero.


En año electoral, el Gobierno federal se autorizó un incremento de 255.89 por ciento en el presupuesto destinado al gasto de comunicación social y publicidad, para el periodo enero-abril.

Mexico,D.F 11/Jun/2014 De acuerdo con el informe enviado por la Secretaría de Gobernación a la Comisión Permanente, la Dirección General de Normatividad de Comunicación autorizó un gasto de mil 924 millones de pesos para la difusión de mensajes, campañas, programas y actividades gubernamentales.
Para el mismo periodo de 2014, sólo se autorizaron 540.84 millones de pesos.

A pesar de los montos, las dependencias federales sólo han pagado 139.26 millones para espacios en radio televisión, periódicos, revistas e internet.

La cifra representa un aumento de 78.77 por ciento en comparación con lo gastado en el mismo periodo de 2014.

Entre lo erogado destacan los pagos hechos a las televisoras.

Estudios Azteca recibió 42.46 millones de pesos, de los cuales, 29.15 fueron pagados por el IMSS; 6.8 millones por la Secretaría de la Defensa Nacional, y 6.5 millones más por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Por su parte, Televisa recibió 9.66 millones de pesos de la Sedena, que pagó 358 mil pesos adicionales a Editorial Televisa.

La lista incluye un pago de 3.13 millones de pesos de la Secretaría de Trabajo a la agencia Alazraki y Asociados Publicidad.

La Secretaría de Hacienda destinó 3.3 millones de pesos a la empresa Liberman Broadcasting y 3.3 millones de pesos más a Mas Comunicación.

El documento fue turnado a la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados para su análisis.

Fuente.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: