Un oficial del alguacil de Texas y su compañero K-9 descubrieron 50 kilos de cocaína durante una parada de tráfico en la carretera interestatal 10 entre San Antonio y Houston. Este es al menos el tercer envío importante de drogas interceptado este mes.
El Sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, Randy Thumann, y su compañero K-9, Kolt, detuvieron un Mazda CX-9 el 18 de enero por una violación de tráfico de rutina. Durante una entrevista, el oficial sospechó del conductor y solicitó permiso para buscar drogas en el vehículo, según un comunicado del portavoz del departamento, el teniente David Beyer.
Thumann es un especialista entrenado en interdicción de drogas. Sospechó del conductor cuando observó muchas discrepancias en el itinerario de viaje del conductor. También notó otros indicadores clave que llevaron a la solicitud para buscar en el Mazda.
El conductor dio su consentimiento para la búsqueda. Durante la búsqueda, el sargento.Thumann descubrió que cada asiento en el vehículo contenía un compartimiento de posventa que contenía paquetes de drogas, declaró Beyer. El diputado probó las drogas y encontró que dio positivo a la cocaína.
El sargento recuperó múltiples paquetes de la drogas que pesaban alrededor de 50 kilos en total. Los funcionarios estimaron el valor en alrededor de $ 5 millones.
Thumann colocó al conductor, Francisco Rangel Rodríguez, de nacionalidad mexicana, de 50 años, bajo arresto por posesión de drogas y lo transportó a la cárcel.
El teniente Beyer le dijo a Breitbart News que los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. Colocaron una detención de inmigración sobre el sospechoso. Dijo que aún no saben cómo o dónde fueron contrabandeadas las drogas a los Estados Unidos.
Esta es la tercera vez que Thumann y Kolt realizan importantes prohibiciones de drogas este mes. El dúo encontró otros $ 1.5 millones en cocaína escondida en una camioneta Ford F-150 durante una parada de tráfico el 7 de enero, informó Breitbart News. Los presuntos narcotraficantes, ambos ciudadanos estadounidenses de Eagle Pass, Texas, supuestamente colocaron las drogas detrás del asiento trasero, en el piso trasero y debajo de la consola central.
te recomendamos:
Una semana después, Thumann y Kolt descubrieron más drogas se transportaban en una camioneta. La parada de tráfico produjo 34 kilos de metanfetamina que el conductor supuestamente escondió dentro de cuatro extintores de incendios de tamaño industrial.Los funcionarios estimaron el valor de la metanfetamina en alrededor de $ 3.6 millones. El conductor estadounidense de Laredo fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Fayette en La Grange, Texas.
TE RECOMENDAMOS:
En total, Thumann y Kolt descubrieron e incautaron más de $ 10 millones en las tres revisiones de tráfico este mes.
TE PODRIA INTERESAR:
Fuente.-(English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: