miércoles, 27 de abril de 2016

!!! A DIOS REZANDO y CON la 45 DANDO !!!...MAS "ARMADOS y PELIGROSOS con CABEZA de VACA"...cuando no se sujeta la palabra a la "acción".

Imagen.-Internet/

La manta es más que clara: la Columna Armada Gral Pedro José Méndez envía un saludo “fraternal y combativo” al candidato panista a gobernador Francisco Cabeza de Vaca, con una gran foto del aspirante panista en Tamaulipas: dicen que con él tendrán “cero extorciones (así está escrito en la manta), cero secuestros, cero cobro de piso” y aseguran que “¡juntos venceremos!”. Otra manta, junto a ésa, saluda al candidato panista: “a Dios rezando y con la cuarenta y cinco ¡dando!”.
Imagen.-Internet/

La Columna Armada Gral Pedro José Mendez, no es una organización civil, es un órgano del cártel del Golfo, su esquema de operación es muy similar al que manifestaron en su momento La FamiliaLos Templarios y algunos de los grupos deautodefensa en Michoacán y Guerrero ligados, en realidad, a distintos cárteles, sobre todo, al de Jalisco Nueva Generación. Éstos son parte del cártel del Golfo.

NOTA RELACIONADA

Aparecieron en el 2014 en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, en el centro-sur de Tamaulipas y los organismos de inteligencia desde entonces los reportan como un grupo del cártel del Golfo utilizado para propaganda política y para confrontarse con Los Zetas, cuyos asesinatos se han atribuido públicamente en varias ocasiones. Así, en 2015 informaron en un comunicado que “Silverio Zúñiga fue ejecutado ayer por la mañana en el ejido Cruz y Carmen de Hidalgo, Tamaulipas, por La Columna Armada Gral Pedro José Méndez, porque participaba apoyando a la delincuencia zeta en asaltos carreteros y secuestros en la región”. Antes, el 19 de mayo del 2014, fueron asesinadas nueve personas en el municipio de Hidalgo, cinco hombres y cuatro mujeres, después de que ese grupo armado ingresó al poblado e incendió varias casas. Los acusaron de ser zetas.
Ellos, a pesar de estos hechos, se han deslindado del crimen organizado y dicen ser un “grupo civil”. 
En un comunicado divulgado en el 2014 y dirigido a “los pueblos de Hidalgo, Villagrán y Mainero”, así como “a las tropas del Ejército mexicano” dicen que (respetamos la ortografía y sintaxis original): “el estado Mexicano no garantiza la Paz y la Seguridad del Pais, declaró el arzobizpo Norberto Rivera, en la misa de jueves santo en la catedral Metropolitana. Mexico una nacion Crucificada por la Pobreza, la Violencia y la Corrupción. Heridas en un País que no tiene Esperanza, es el dolor de tantos que han sufrido la pérdida de sus Seres. Pidió a sacerdotes no ser indiferentes y encabezar la lucha por restituir el estado de derecho: el Gobierno ha fallado. 
El lunes 5 de Mayo en la Capital del Estado, Ciudad Victoria el Director de Investigaciones de la Policia Estatal Comandante Salvador De Haro Muñoz, fué emboscado y asesinado por los propios policias, se esto sucede a los Mandos Policiacos que suerte le depara a la población civil, la que estamos padeciendo ser secuestrados, asesinados, masacrados y desaparecidos. La violencia que los politicos y funcionarios corruptos han engendrado al ser parte de los criminales les está alcanzando. Hemos dicho que la inseguridad, la violencia, la criminalidad en la Nación se resuelve con militares honestos y un pueblo armado, al igual que las reservas rurales en el pasado acabaron con las gavillas, Hoy el gobierno federal legaliza y rearma a lasautodefensas, este 10 de mayo tomaron protesta como Fuerza Rural en el estado de Michoacán y les señaló el Comisionado Federal la Obligación de defender su vida, su familia, sus vecinos y a todo el pueblo que puedaser agraviado… La Columna está en contra de romper el estado de Derecho, pero a los criminales se les somete a sangre y fuego. Larga y cruenta ha sido la defensa de nuestro pueblo en lucha permanente y en sostenido combate contra los secuestradores. Hemos fusilado sin violentar nuestros escrupulos ni torturar nuestra conciencia religiosa pués lo hemos hecho en defensa de la vida y de el destino de nuestro pueblo hombres de convicciones no de fortuna urgen a la patria. ¡Venceremos!”.
Ahora en los tres municipios que controla este grupo que dice ser fervientemente católico, pero que  dicen que han “fusilado sin violentar nuestros escrúpulos ni torturar nuestra conciencia religiosa”, en Hidalgo, Mainero y Villagrán, obligan a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional declarar en contra del gobernador Egidio Torre y del candidato de ese partido Baltazar Hinojosa e incluso a expresarse en favor del candidato panista Cabeza de Vaca
Los candidatos se dicen amenazados por esa columna que no duda en expresar que a Dios están rezando, pero con la 45 dando a sus adversarios. Cabeza de Vaca no se deslinda ellos.
No es una columna de autodefensas, es el cártel del Golfo que está apostando por su candidato, por lo menos en esos municipios. 
El mismo cártel del Golfo que organizó festividades por el día de los niños en un estadio cuando Cabeza de Vaca era presidente municipal de Reynosa con juguetes regalados por  Osiel Cárdenas, o el que desplegó mantas en 2006 y 2012 pidiendo el voto por Andrés Manuel
Que nadie se engañe, nadie cuida al pueblo con la 45 dando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: