Muy y pese a que la Presidenta Claudia Sheinbaum ha externado que no tiene su visto bueno, pero no hizo nada para impedirlo, el ex- panista y ex-presidiario,ahora Secretario de Desarrollo Económico del gobierno igual de Moreno de Campeche, José Luis Lavalle, acudió a la presentación del “Plan México” a nombre de la Gobernadora, Layda Sansores.
Sonriente, el ex senador en libertad provisional y con brazalete con GPS que no quiso el capo Alfredo Cardenas,alias El Contador del Cartel del Golfo en Tamaulipas, fue acusado y encarcelado por el casoOdebrecht, platicaba con empresarios, funcionarios del Gobierno y homólogos de otros estados.
Luego que Sansores diera el cargo a Lavalle en su Administración, la Presidenta afirmó que ella no lo hubiera invitado, algo que estuvo bien dicho, pero siempre es mejor ,bien hecho.
“Es una decisión de Layda, de la Gobernadora, yo les puedo decir que yo no lo hubiera invitado a mi Gobierno”, aseguró Sheinbaum.
A la Presentación del Plan México acudieron los Secretarios de Desarrollo Económico o áreas afines de los 32 gobiernos locales, así como miembros del Gabinete y empresarios.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: