Tirado en plena Avenida Lincoln y envuelto en una cobija, un hombre fue encontrado ayer sin vida, en García.
Policías municipales recibieron el reporte de una persona inerte en la vía pública y al llegar observaron el cuerpo con manchas de sangre y sin responder a los llamados de los uniformados.
El occiso, de unos 25 años y quien no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera negra con estampado de calaveras y tenis rojos, dijo una fuente policiaca.
Los hechos fueron reportados a las 12:10 horas en la mencionada avenida a la altura de la base de la Ruta 310, cerca de la Colonia Valle de San Blas.
El informante detalló que fue por medio de un reporte anónimo que alertaron a los policías sobre la presencia del cuerpo.
Con las indicaciones que proporcionaron en el reporte, los uniformados municipales se movilizaron al lugar y recorrieron varios puntos a pie hasta que lograron ubicarlo.
Los policías solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil municipal quienes declararon al hombre sin vida.
El vocero añadió que en el lugar no se le apreciaron heridas de bala, golpes o de otra arma.
Solo le hallaron heridas por raspones en el rostro y en el cuerpo, por lo que las autoridades esperaban el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
La zona fue acordonada por los uniformados y elementos de la Guardia Nacional para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran la investigación del hallazgo.
HALLAN CUERPO TORTURADO
Con huellas de tortura, el cuerpo de un hombre fue encontrado en un terreno baldío, ayer en García.
La víctima, de unos 30 años, quien no fue identificada, presentaba golpes en rostro y tórax.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:30 horas, en un terreno baldío, ubicado a un costado de la Avenida Heberto Castillo Martínez, en la Colonia Paseo Alamedas.
En ese lugar, entre los matorrales, se cree que delincuentes llevaron al hombre, quien no traía calzado, y lo asesinaron.
Uniformados de la Policía de García acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso.
Agentes de la Policía Ministerial también llegaron al lugar para buscar datos que ayuden en la investigación del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: