jueves, 8 de diciembre de 2022

"ELLA NO TUVO el SUSTO de CONOCERLO: "TRAS ZIPIZAPE de NUEVO LAREDO LAMENTA la MUERTE del COMANDANTE-200 alias el EXOTICO"...y dice que "Viki Ranch" lo extrañara.



Reportes extraoficiales señalan que uno de los posibles integrantes del grupo criminal abatido en el fuego encarnizado entre militares y zetas ayer en Nuevo Laredo,que dejo 7 gatilleros abatidos,1 militar muerto y 7 mas gravemente lesionados,habria muerto un sujeto identificado como Gerardo “N”, alias El Comandante 200 o Comandante Peña.

La información fue compartida vía redes sociales por personas que, aparentemente, eran cercanas a él, pues lamentaron su muerte y lo calificaron como “un gran amigo”. En los mensajes se reveló que al Comandante 200 también lo conocían bajo el apodo de El Exótico.



“Q.E.P.D. exo [Exótico] tuve el gusto de conoserte por la gran amistad de infancia que tenias con mi madre solo dios sabe por que ase las cosas i le pido ami padre dios que les de mucha resignacion a toda tu familia la viki ranch [Ciudad Victoria] te extrañaraa”, pudo leerse en la publicación escrita por una mujer que habría tenido cercanía con el presunto sicario.

La Información no confirmada de manera oficial apuntó que antes de integrarse al Cártel del Noreste, El Comandante 200 habría pertenecido a Los Zetas, grupo que, a pesar de no tener la misma presencia que a inicios de la década pasada, continúa azotando algunas regiones del estado.

Otros reportes que no han sido validados por las dependencias estatales hicieron mención de la supuesta captura de un individuo de nombre Félix Gabriel Cepeda Dávila, alias Comandante Cepeda, quien fue identificado como presunto líder criminal del Cártel del Noreste, buscado por autoridades de Tamaulipas y Texas por diversos actos delictivos. Sin embargo, el Registro Nacional de Detenciones no ha emitido ninguna ficha alusiva a su aprehensión.
Félix Gabriel Cepeda Dávila es buscado por el gobierno estadounidense y, presuntamente, habría sido capturado en Nuevo Laredo. (Especial)

Cepeda Dávila, de acuerdo con documentos oficiales del Gobierno de Tamaulipas, fungió anteriormente como coordinador de Seguridad en el Centro Preventivo de Readaptación social No.1 de Nuevo Laredo. En 2006 se le impuso una sanción por irregularidades administrativas, debido a que no presentó una declaración patrimonial.

El CDN perdió a uno de sus elementos en días recientes, ya que el pasado 29 de noviembre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la detención de Heriberto “N”, alias El Negrolo, quien de acuerdo con las autoridades estaría relacionado con el secuestro de Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Coahuila.

“Heriberto “N” presuntamente se encuentra implicado en la privación ilegal de la libertad de militares y sus familias y de la agresión a instalaciones militares y al consulado de los E.U.A. en Nuevo Laredo, Tamps; de igual forma, de los hechos suscitados el 14 de octubre de 2022, en los que fueron privados de su libertad el Lic. Mario Cedillo Infante, alcalde del municipio de Guerrero, Coah. y 8 personas más”, detalló la Sedena.

Con informacion de:Infobae/

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: