Visitanos tambien en:

viernes, 16 de diciembre de 2022

"QUERIAN MATARME y ME SALVO la BLINDADA": MOTOSICARIOS DISPARAN a CIRO GOMEZ LEYVA cuando CASI LLEGABA a su CASA...Cabeza de Vaca ya se solidarizó y le dio gracias a dios que esta bien.


El periodista Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos, mientras circulaba en su camioneta, la noche de ayer jueves.

El mismo Gómez Leyva informó del incidente en su cuenta de Twitter.


"A las 11:10 pm, a 200 metros de mi casa, dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme.

"Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades", escribió el periodista a las 23:33 horas.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció protección al periodista, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
"Acabo de hablar con Ciro Gómez Leyva, estamos brindándole , a través de la SSC CDMX protección e iniciando investigaciones con cámaras del C5. Nuestra solidaridad y apoyo", difundió la Mandataria capitalina.

Gómez Leyva publicó varias fotografías en las que se aprecia que los disparos apuntaron al asiento del conductor.

En las imágenes se pueden apreciar algunos impactos en la ventana, en el parabrisas y en el cofre.

Gómez Leyva es uno de los periodistas más cuestionados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es gente muy deshonesta, hay que seguir informando, no dejarles libre el terreno, imagínense si nada más escucha uno a Ciro o a Loret de Mola o a Sarmiento", dijo el Mandatario en su conferencia del pasado miércoles.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: