Francisco Garcia Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas que huyo por la puerta de atrás antes de concluir el cargo,acusado de delincuencia organizada y con orden de captura, se unió a los reclamos contra las diputadas panistas que le dieron la espalda y votaron a favor de una iniciativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
A través de su cuenta de Twitter y desde su escondite, el reynosense compartió el mensaje que publicó una cuenta anónima señalando: “esta señora ya sufre de demencia política”, en referencia a la legisladora plurinominal por Matamoros, Sandra Luz García Guajardo,un mensaje que no tardaron en recriminarle.
Regrese a México y enfrente la ley, en vez de estar descansando y tuiteando con nuestros impuestos.
— Martha Olivia LópezM (@MarOliMx) December 16, 2022
El lunes, las diputadas panistas, Nora Gómez González, Linda Mireya González Zuñiga y Sandra Luz García Guajardo, votaron a favor de las reformas a la Ley de Aguas que quitó el candado que dejó el exmandatario Cabeza de Vaca.
La mañana de ayer, García Guajardo explicó que su postura a favor del cambio en el manejo de las Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (Comapas) se debe a un reclamo ciudadano que apoya.
Las legisladoras Nora Gómez González y Linda Mireya González Zuñiga han evitado a los y las reporteras que acudieron a la última sesión del año del Congreso de Tamaulipas, donde se voto el Paquete económico 2023 con mas de 71 mil millones de pesos que ejercerá Americo Villarreal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: