El presidente de la Federación Mexicana de Caza, Mario Alberto Canales, murió el fin de semana pasado en la provincia de Entre Ríos, Argentina como consecuencia de los golpes que sufrió tras ser embestido por un búfalo, al que intentaba cazar.
De acuerdo con la federación, los golpes que le propinó el animal de más de mil kilos le provocaron a Canales fracturas en varias costillas y el esternón, las cuales fueron de tal gravedad que los médicos ya no pudieron hacer nada en el hospital al que fue trasladado de emergencia.
Canales, de 64 años de edad y con experiencia en caza de todo tipo de animales, se encontraba de cacería con tres amigos en la localidad argentina señalada y fue él quien ubicó al enorme mamífero y le disparó con un fusil 408.
Sin embargo, el proyectil sólo hirió al búfalo, quien reaccionó con una embestida hacia su cazador, como se aprecia en un video que fue tomado por otras personas que se encontraban en el lugar; el guía fue quien mató al animal con cinco disparos.
SOMOS LOS UNICOS ANIMALES QUE CAZAMOS POR DEPORTE.
Autoridades locales iniciaron una investigación pues si bien el grupo de cazadores mexicanos tenía los permisos para estar en el lugar y poder dispararle a animales, el búfalo es una especie protegida.
Murio por pendejo.
ResponderBorrarDeberían ir todo los de gobierno a cazar ahí veremos como Mexico mejora
ResponderBorrarÁndele!!! Por culerito
ResponderBorrar