Visitanos tambien en:

viernes, 9 de septiembre de 2022

"PURO ABRAZO y APAPACHO": DIFUNDEN FOTO de NARCO AGASAJANDO a "GOBERNADORA MORENA" de BAJA CALIFORNIA...ya hacen historia juntos.



En la polémica imagen, Marina del Pilar aparece abrazada de un líder criminal de Baja California identificado como "El Botas" y a través del área de Comunicación Social, la gobernadora del Partido "Morena" del presidente Andres Manuel Lopez Obrador emitió un comunicado para aclarar la situación.

En dicha imagen, compartida por Bryan LeBaron, integrante de la familia cuyos miembros fueron masacrados en noviembre de 2019 en Sonora, se puede ver a la gobernadora en un acto de campaña posando junto a varias personas, pero una resulta muy especial.


Se trata de un narcotraficante local identificado como “El Botas”, quien aparece nada menos que abrazando a Marina del Pilar durante una campaña política en 2019, en la que competía por la presidencia municipal de Mexicali.

Junto a la fotografía expuesta, Bryan escribió: “La gobernadora de Baja California @MarinadelPilar abrazando al líder del cartel local conocido como el “Botas” nos deja ver a qué se refieren cuando dicen ‘abrazos, no balazos’. A los criminales les tocan los abrazos, y a la gente de a pie nos tocan los balazos”.

De acuerdo con el semanario Zeta, el nombre de este líder criminal es Emmanuel Everardo Serrano Salazar, y está identificado como uno de los jefes y distribuidores de enervantes en la ciudad fronteriza de Tijuana.


Incluso, el mismo medio publicó el pasado 7 de septiembre otra fotografía del capo junto a la nota titulada: “42 criminales violentan la capital”.

Tras la difusión de esta polémica fotografía, la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Baja California envió un comunicado al sitio Aristegui Noticias, para rechazar que la gobernadora tenga algún vínculo con “El Botas”,

En el documento argumentan que Marina del Pilar se tomó fotografías con cientos de personas durante sus campañas políticas, pero eso no significa que tenga alguna relación con todas.

“Es algo comúnmente conocido, que, durante las campañas políticas, cientos de personas se acercan a tomarse una foto e, incluso, convivir con una candidata o un candidato, tal cual fue el caso de las cuatro campañas electorales que le ha tocado contender a la gobernadora”, señala el comunicado.

Con informacion de:Las Opinion/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: