¿Vieron el sexto Grito del goberladrón esta noche de jueves en Vicky City? En realidad estuvo muy flatulento, chafo, verdaderamente sin chiste. Y sobre todo porque fue encabezado por un auténtico cara de pambazo. Neta que no creemos que haya sido su último Grito que se le conocerá a este tipejo de marras, pues faltan los que soltará en chirona ahora que se abra la temporada de cacería sobre su cabeza y lo apañen, lo cual ocurrirá en apenas 14 días por venir. Volviendo a la noche del 15, este wey sí que dio pena ajena.
QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD
Cuando el mequetrefe gritó; “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!”, Chi Mai que muchos tamaulipecos pensamos; “¡Vivan los héroes que te la quitaran a ti!, desgraciadísimo”. Y es que en dos semanas podríamos estar viendo a tres gobernadores de Tamaulipas, en prisión al mismo tiempo y por los mismos delitos. Ratas.
“MIÉNTEME PINOCHO, MIÉNTEME”
Y la mañana del viernes 16, el muy zoquete, con tal desparpajo y poniendo su carátula de circunspecto, dijo; “Hoy vivimos mejor, mejoramos nuestra salud”. Claro que se refería a él y a su family. Todos bien papeados con toda la lana que se jambó en seis añejos. Además bien cubiertos todos los suyos con aseguranzas médicas de tercer nivel, pólizas hospitalarias y de cirugías, pagadas por los tamaulipecos. “Vivimos mejor y mejoramos nuestra salud”, que bárbaro, como para colgarlo o darle pamba con picahielo. ¿No?
MAMMA MÍA, QUÉ VERGONIA
O sean tres tristes tigres tragando troncos y haciendo truscos tras las trancas. Qué récord Guiness, qué marca mundial, sería algo casi insuperable. A ver quién podrá apañarnos el tener a una terna de cacos guardados a la vez, si es que se hace el fresco bote para El Chompiras. Y podrían haber sido cinco los enchiquerados, pero Cumbiazos Lerma y Viejidio Torre, se salvaron, gracias a la corrupción galopante en la entidad. Estos dos rucos compraron su libertad ante sus delincuentes sucesores prianistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: