Visitanos tambien en:

domingo, 18 de septiembre de 2022

"NINGUN HISTERICO ULTIMO GRITO": EL "CARA de PAN_BAZO de TAMAULIPAS AHORA sera la PRESA en INMINENTE TEMPORADA de CACERIA de la VACA de COLA LARGA"...tan larga como el hocico.



¿Vieron el sexto Grito del goberladrón esta noche de jueves en Vicky City? En realidad estuvo muy flatulento, chafo, verdaderamente sin chiste. Y sobre todo porque fue encabezado por un auténtico cara de pambazo. Neta que no creemos que haya sido su último Grito que se le conocerá a este tipejo de marras, pues faltan los que soltará en chirona ahora que se abra la temporada de cacería sobre su cabeza y lo apañen, lo cual ocurrirá en apenas 14 días por venir. Volviendo a la noche del 15, este wey sí que dio pena ajena.

QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD

Cuando el mequetrefe gritó; “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!”, Chi Mai que muchos tamaulipecos pensamos; “¡Vivan los héroes que te la quitaran a ti!, desgraciadísimo”. Y es que en dos semanas podríamos estar viendo a tres gobernadores de Tamaulipas, en prisión al mismo tiempo y por los mismos delitos. Ratas.

“MIÉNTEME PINOCHO, MIÉNTEME”

Y la mañana del viernes 16, el muy zoquete, con tal desparpajo y poniendo su carátula de circunspecto, dijo; “Hoy vivimos mejor, mejoramos nuestra salud”. Claro que se refería a él y a su family. Todos bien papeados con toda la lana que se jambó en seis añejos. Además bien cubiertos todos los suyos con aseguranzas médicas de tercer nivel, pólizas hospitalarias y de cirugías, pagadas por los tamaulipecos. “Vivimos mejor y mejoramos nuestra salud”, que bárbaro, como para colgarlo o darle pamba con picahielo. ¿No?

MAMMA MÍA, QUÉ VERGONIA

O sean tres tristes tigres tragando troncos y haciendo truscos tras las trancas. Qué récord Guiness, qué marca mundial, sería algo casi insuperable. A ver quién podrá apañarnos el tener a una terna de cacos guardados a la vez, si es que se hace el fresco bote para El Chompiras. Y podrían haber sido cinco los enchiquerados, pero Cumbiazos Lerma y Viejidio Torre, se salvaron, gracias a la corrupción galopante en la entidad. Estos dos rucos compraron su libertad ante sus delincuentes sucesores prianistas.


Con informacion de:Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: