El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los regiomontanos que a pesar de la crisis del agua que se vive en la entidad, por la que se tiene que cuidar el vital líquido, aún haya personas que se siguen bañando dos veces al día.
Durante la apertura de los talleres para la creación del Programa Estatal del Cambio Climático, el mandatario sostuvo que en las crisis, todos en algún momento tienen que ceder, como, dijo, lo tendrán que hacer algunos sectores productivos del estado.
"Así como el sector agropecuario va a tener que modificar sus sistemas de riego y utilizar menos agua para el naranjo o el nogal, así como la industria va a tener que ceder litros de agua por decreto, y modificar la producción, ¿qué modificación está haciendo el regio, el neolonés?", cuestionó.
Ante ello, García Sepúlveda criticó que aún hay neoloneses que se siguen bañando dos veces al día y que, incluso, lo hacen entonando canciones de Julión Álvarez, cuando el agua ya no da para eso.
"¿Cómo es posible que hoy todavía haya personas que se bañan dos veces al día, o cantan a Julión Álvarez en la regadera? Ya no da, y ya no va a dar, la ciencia es clara, ese grado y medio que subimos (de temperatura) muy difícilmente se revierta, la meta es que ya no siga", dijo.
Son los estudiados los cultos los de la crema y nata y júnior de esos que mami todavía le limpia la cola cuando él no puede babo so babo so ignorante
ResponderBorrarVa que corren peor que el de. Tamaulipas
ResponderBorrarNo se quejen,es su gobernador,el que eligieron democraticamente
ResponderBorrar