Cuando jugaba con un compañero de trabajo, una mujer trató de ocultarse en el área restringida de una torre en construcción, donde cayó más de 30 metros por un ducto de cableado desde el piso 14 hasta el 4... y logró sobrevivir.
Mónica Lizeth Eguía Tovar, de 25 años, sufrió una probable fractura de cráneo, se rompió el tobillo izquierdo y el hombro derecho, y resultó con múltiples golpes, pero fue trasladada estable al Hospital de Zona.
La "telaraña" de cables y algunas tablas que los protegían en cada piso ayudaron a amortiguar en parte la caída de la mujer.
El accidente fue reportado a las 16:00 horas en un edificio de oficinas y departamentos que se construye en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura del puente Santa Bárbara, en la Colonia Santa María, en Monterrey.
En la zona se aprecia publicidad con la leyenda Balzac Torre Dos, de la empresa Emblem Capital.
La mujer fue trasladada al hospital en una ambulancia particular.
Compañeros de la lesionada comentaron a los cuerpos de auxilio que ella ingresó a un área restringida en el piso 14 de la torre, presuntamente para esconderse mientras jugaba con otro empleado de limpieza.
El lugar que utilizó como escondite es un espacio que está cercado con malla de plástico de seguridad y algunas tablas, por ser un hueco para todo el cableado que será instalado en el edificio.
Aparentemente, las tablas se rompieron e hicieron que la mujer cayera por ese espacio hasta el piso 4.
Debido a la extensa presencia de cableado y manguera de plástico, así como de maderas en cada piso, la caída fue amortiguada, además de restarle velocidad para que la mujer no sufriera lesiones de mayor gravedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: