La inga de perro bailarín que les pararon los Magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas a los panuchos, botándoles a la goma su impugnación a la elección para gobernador, es el principio de la debacle de estos desgraciados pitufos. Todo por su propio peso cae y a los malos se los tiene que cargar el jalapeño, ni duda cabe. No hay recurso que valga, cuando el pueblo ha decidido, esta vez la población cueruda dijo que los azulejos se tienen que ir a chispar a su Mauser. Y donde manda capitán… ya se jodieron los panaderos.
A LA IGNOMINIA
El cabezón cursiento se irá a joder a los anales de Tamaulipas, como el goberladrón más inútil y nefasto que alguien haya parido por estos lares. Además, le tendremos todo el pueblo a este sanababiche, como el más pillo de todos los que nos han jodido, donde Manuel, Tomás, Eugenio y Egidio son unas blancas palomitas e inocentes niñas exploradoras que sólo se dedican a vender galletitas de mantequilla, tocando a las puertas de cada hogar tamaulipeco. Qué gacho que no te recuerden por nada bueno, ya que nada positivo hiciste en todo tu estado, durante seis largos años.
UNA LACRA, UN LASTRE
Ni siquiera en tu pueblo te tragan, ni en Reynosa ni en tu región, ya ni hablemos de algún rincón del estado. Este tipo pasará al olvido grosero de la mente de los tamaulipecos, salvo que sea para recordarlo a él y a su mami, (a él, por lo que este desgraciado hizo en los 43 ranchos de la entidad; y a ella por haberlo escupido en este territorio). Y permítanos decirles que el tipo no lleva nada en contra, ni un revés siquiera, nada ha empezado en su contra, sus desgracias no han iniciado. Ya las va a sufrir, para el baile vamos.
NI TODO EL ORO
Sí, es cierto, es multimillonario, tanto que este wey y toda su prole no se acaban lo que le robaron al ciudadano tamaulipeco -porque todos ellos, nos referimos a toda su progenie y parientes de ley, también están en el ajo-, pero los pobres burlados y birlados pueblerinos (3.5 millones) tenemos la firme esperanza y férrea fe, de que ya pronto empezarán las malas para estos bandidos. Y no terminarán sino hasta que el responsable esté en la cárcel, consumiéndose, porque el apando sí que dobla a cualquiera, hasta los más bragaos se quiebran ahí.
EL CACHARRO DA RISA
Ayer lunes dijo Luis René…cio Cantú Galván (a) El Cacharro o El Cachorro, que él piensa reelegirse como pastor azul. Sólo que la creemos muy difícil y la vemos peor, se nos hace muy ojona pa´ paloma, puesto que este wey ya tiene hueso y cobra como diputero ranchero. Sería un lujo tener dos pollas, sobre todo cuando los panuchos van a perder todo. Ya nadie tendrá hueso, solo los diputeibol locales, los federicos, el senador (“El Mayelo”) y el presidente estatal del partido. Entonces “El Cacharro” Cantú Galván no puede mamar dos veces, sobre todo en tiempos de seca gacha para los rufianes azulejos.
Con informacion de:Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: